¡Comparte en tus redes!

Michelle Verdugo

Un lugar para hacer conciencia sobre la humanidad: El Museo Memoria y Tolerancia. 

El mundo y sus habitantes estamos atravesando por momentos difíciles debido a los enfrentamientos entre países por conflictos de interés. En lo personal, considero sumamente importante para los seres humanos que analicemos nuestras conductas y actuemos siempre de manera que lo que hagamos repercuta para hacer de este mundo un mejor lugar.

Por ello, les recomiendo ampliamente visitar el Museo de Memoria y Tolerancia en la Ciudad de México, estoy segura que lo que encontrarán ahí los va a dejar más que sorprendidos.

El Museo de Memoria y Tolerancia es, de entre todos los museos que existen en el Distrito Federal, uno de mis favoritos, pues intenta crear conciencia en quienes lo visitan haciendo un repaso de los crímenes y masacres que han marcado nuestra historia como el Holocausto judío y muchos otros crímenes atroces de la humanidad. Pero por otra parte, también nos muestran el lado bueno del ser humano y las cosas positivas que podemos hacer.

De alguna manera, la intención es hacer conciencia entre el bien y el mal que existe en nuestra sociedad, y transmitirnos que depende de nosotros que este mundo sea mejor.

Visita este lugar ubicado en la Plaza Juárez en el Centro Histórico Frente al Hemiciclo a Juárez en la Alameda, a un costado de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Martes a Viernes de 9 am a 6 pm y Sábados y Domingos de 10 am a 7 pm. Estoy segura que un lugar como éste te llevará a vivir distintas emociones y te conmoverá hasta las lágrimas.

(Aquí el link http://www.myt.org.mx , por si se animan a visitarlo este fin de semana.)

Michelle Verdugo