¡Comparte en tus redes!

Un paseo en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2016

Un paseo en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2016

Un paseo en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2016

¿Te gustan los caballos y no sabes a dónde salir este fin de semana? Hoy inicia la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2016, date un paseo, es una excelente opción para convivir con la familia, disfrutar de distintas muestras gastronómicas y aprender cosas interesantes de nuestros pueblos colindantes con la Ciudad de México.

La feria se realizará del 4 de marzo al 3 de abril, inicia con un excelente programa de teatro del pueblo, los artistas invitados son Natalia Lafurcade, Bobby Pulido, Los Tigres del Norte, La Arrolladora, Alejandro Fernández y muchas otras estrellas. El boleto incluye la entrada a todos los conciertos del Teatro del Pueblo, tiene un costo de $50.00 pesos.

La feria tendrá un palenque, teatro del pueblo y 6 corridas de toros, es considerada una de las mejores ferias del país, cada año llegan miles de visitantes. La fiesta brava será del 24 de marzo al 7 de abril, harán presencia personajes como Fermín Spinola, Zotoluco, El Payo, entre otros.

Una tradición que muchos esperan es descubrir a la chica que será nombrada Reina de la edición, tiene que ser una joven con ciertas habilidades, como montar a caballo, tener conocimientos históricos y tradicionales de Texcoco, una buena facilidad de palabra, una relación con la comunidad y ser soltera y sin hijos.

Para los amantes de las luchas también habrá espectáculo, esta feria tendrá una exhibición de este deporte para complacer a los fanáticos; también habrá ballet folklórico, paseos en carreta, tradicionales juegos, rodeo americano y una inmensa variedad de artesanías y muestras gastronómicas.

De acuerdo con el programa del Palenque, Lupillo Rivera se presenta el 15 de marzo, Los Tigres del Norte el 18 de Marzo, Alejandra Guzmán el 23, el 25 y 26 Alejandro Fernández y el 2 y 3 de abril Julión Álvarez.

La feria está en el kilómetro 3.5 Texcoco-Tepexpan, Tulantongo, Texcoco. Para mayor información visita el SITIO WEB.