¡Comparte en tus redes!

¡Un sueño hecho realidad con en el Café & Chocolate Fest!

¿En un día brumoso y con temperaturas heladas, prefieres una taza de café o una de chocolate caliente? Difícil decisión, ¿cierto?

Conocidos por sus beneficios para la salud física y mental, estos dos alimentos se encuentran entre los preferidos del mundo entero. Así que no te haremos pasar por el trauma de tener que elegir entre ellos y te invitaremos a que vayas al Café & Chocolate Fest, de la Ciudad de México.café y chocolate ok

El evento se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero, en la Casa Jaime Sabines. Durante estos tres días podrás disfrutar de catas, degustaciones, conferencias y exposiciones, además de que podrás comprar productos nacionales que te encantarán.

En el evento, organizado por PROEXPO, se espera la participación de más de 50 expositores que ofrecerán al público: cafés de grano, gourmet y orgánico con diferentes tuestes; bebidas preparadas, gelatinas, pasteles y otros postres elaborados con café; así como un extenso surtido de chocolates, como oscuro, blanco, amargo, gourmet, artesanal, frutos frescos y quesos rellenos con quesos artesanales y cubiertos de chocolate, bombones, malvaviscos caseros y barras prehispánicas con chapulines y gusanos de maguey.

Además, durante la tercera edición de Café & Chocolate Fest podrás aprender a elegir un buen café, conocerás los procesos de elaboración de chocolates artesanales y hasta cómo maridarlos con vino, queso y mezcal.

Por si fuera poco, en la Casa Jaime Sabines también encontrarás una exposición que lleva por tema Café y Chocolate, y la cual cuenta con obras de cinco artistas del “Colectivo Mexicano de Fotografía.

Recuerda que el evento se desarrollará del 26 al 28 de febrero, de las 11:00 a las 20 horas. El costo de la entrada es de tan sólo 20 pesos, pero los niños y adultos de la tercera edad podrán disfrutar de todas las actividades completamente gratis.

Prepara tu lista de compras y lánzate al Café & Chocolate Fest.

Casa Jaime Sabines

Avenida Revolución #1747

San Ángel