¡Comparte en tus redes!

Una bonita amistad en #LunesDeCortos

Una bonita amistad en #LunesDeCortos

Una bonita amistad en #LunesDeCortos

Prepárate porque ya llegó nuestro #LunesDeCortos, un especial que traemos para ti con tal de que inicies la semana de muy buen humor, hoy te complacemos con una historia que muestra una bonita amistad en medio de la adversidad.

"El perro es el mejor amigo del hombre", es una famosa frase que repiten muchos día con día, y una verdad que han hecho suya quienes han experimentado la agradable sensación de haber convivido con un perro, ¡y cómo no hacerlo!, los perros se destacan por su lealtad.

Sigmund Freud dijo: "Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes tienden a mezclar amor y odio"; Gandhi dijo: "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados"; una frase anónima dice: "errar es de humanos, perdonar es de perros".

Los humanos se han ido dando cuenta de lo valioso que es tener un perro como amigo, pues estos animales siempre están dispuestos a brindarte compañía y son fieles hasta la muerte, te defienden en todo momento y siempre se alegran cuando llegas a casa.

¿Ocurriría lo mismo durante una invasión zombi? Muchas personas siguen fantaseando con la idea de que en algún momento de la vida ocurrirá un evento en el que tengamos de correr por nuestras vidas, incluso se llegó a escribir un libro llamado "Zombi, Guía se Supervivencia", que es un manual sobre la posibilidad de una invasión de zombis, su autor, Max Brooks, da instrucciones y detalles sobre cómo sobrevivir.

Alguien más se planteó la idea de que un perro sería el mejor compañero ante un evento de estas magnitudes, un perro fiel jamás te olvidará en momentos de crisis, por ejemplo en situaciones de un apocalipsis zombi.

El siguiente cortometraje ostenta el título de "Steadfast Stanley", la conmovedora historia está dirigida por John Cody Kim, y aunque la animación está llena de fantasía logra mostrar la lealtad del perro con su amo, a pesar de la adversidad. Sin más qué decir, disfruta de nuestro #LunesDeCortos.