¡Comparte en tus redes!

Una breve historia de amor en nuestro #LunesDeCortos

Una breve historia de amor en nuestro #LunesDeCortos

Una breve historia de amor en nuestro #LunesDeCortos

¿Alguna vez te has encontrado a una persona en el autobús y pensaste que habías encontrado a la pareja ideal? Seguramente esto le ha pasado a millones de personas en este mundo, pero pocos son los que se atreven a hablarle a esa persona interesante. Algunos se conforman con pensar "qué hubiera pasado si hubiésemos  charlado", pero esa famosa palabra, hubiera, es la que no nos deja salir de nuestra zona de confort y explorar para saber qué hay más allá.

Esta es una historia que terminó en un "hubiera", es una historia que trascendió para que dos almas lograran conectarse y estar más unidas, un final feliz que les gustaría experimentar a más de uno. Todo comienza en un día normal, donde hay sol, un autobús de transporte público, mucha gente y dos personas especiales que cruzan la mirada en un hecho aparentemente insignificante, hasta que Cupido hace de las suyas. Esta historia se llama "Love ride", disfruta nuestro #LunesDeCortos.

"Escuchar la misma canción puede ser una coincidencia o algo más grande. A veces las cosas que menos esperas simplemente ocurren, pero en un abrir y cerrar de ojos todo puede desaparecer, tan cerca y a la vez tan lejos", comienza diciendo el narrador del cortometraje publicitario. A partir de entonces comienza una historia que pudo haber terminado mal, dos personas se vieron, se gustaron, pero se alejaron sin siquiera tratar de hacer una conexión.

Cupidity es una serie de cortometrajes ideada y desarrollada por MoFilm y cuenta con la colaboración de Ridley Soctt Associates, la serie fue hecha para la marca de helados Cornetto. Esta serie cuentas distintas historias de amor, en cada una de ellas aparecen dos enamorados y un cupido que ayuda a las parejas a encontrarse. Las historias son muy buenas y ha sido una estrategia publicitaria que agrada mucho a los amantes del cine, en especial a quienes disfrutan de los cortometrajes. "Al final puedes conocer a miles de personas y no conectar con ninguna, y entonces conoces a esa persona y todo cambia. Saborea el camino, disfruta el final."