¡Comparte en tus redes!

Leopi¿Qué? Sí, lo que leíste, una cita contigo [email protected] Los bailarines practican, los músicos ensayan, los profesionales estudian y hacen prácticas, los doctores hacen lo propio… ¿y tú?

En este tan escabroso tema del dating, salir con personas, conocerlas y lograr hacer un impacto para poder tener una relación,  ¿cuánto practicas?, ¿sabes lo qué estás haciendo?, ¿tienes mucha experiencia?, ¿planeas y ensayas? Te apuesto a que no.

Bueno, aquí te va la idea que ayuda de hoy. ¿Qué pasaría si empiezas por salir tú só[email protected] o tú sola y tratarte a ti [email protected] como tratarías a alguien en una cita?  ¿Y si después, ya cuando salgas con alguien solo repites la fórmula? Ya tendrías ensayados, outfits, lugares, precios, temas de conversación, rutas, medio de transporte, cómo escoger un vino, etc

Ya sé, ya sé que suena raro y loco, pero piénsalo, seguramente han habido citas en las que escogiste el lugar incorrecto, en las que te quedaste sin tema de conversación, en las que algo salió “mal” que si hubiera sido ensayado o practicado, otra hubiera sido la historia.

Así que mis queridos churumbeles aquí les va lo que quiero que preparen y ensayen para esta temporada de práctica en lo que tienes las citas con humanos vivos de verdad.

  1. Tu outfit
  2. A qué lugar llevarás a tu cita
  3. Durante tu cena o salida puedes pensar y practicar temas de conversación
  4. Medio de transporte
  5. Qué pedir
  6. Horarios y direcciones de lugares
  7. Practica salida a comer, a cenar, a desayunar, al cine u otras actividades

¡listo! Así mis queridos y queridas, no nos agarran en curva la próxima vez y ya con todo esto ensayado nos podremos concentrar en lo que hablemos con la persona y así lograr un impacto más fuerte y por ende un aumento del nivel de interés de la otra persona en ti.

¡HAPPY DATING!

Leonel Castellanos