¡Comparte en tus redes!

Una forma de vencer tus miedos en #LunesDeCortos: "Piper"

Una forma de vencer tus miedos en #LunesDeCortos: "Piper"

Una forma de vencer tus miedos en #LunesDeCortos: "Piper"

Si eres de los que fue a los cines por aquellas fechas a de mediados de julio para ver la película "Buscando a Dory" y llegaste temprano a la función es muy seguro que viste este cortometraje.  "Piper" es una de las últimas genialidades de Disney Pixar, un cortometraje animado que se proyectó antes de la secuela de Buscando a Nemo.

Recientemente el cortometraje fue estrenado en las redes sociales de Disney Pixar, por ello tenemos la oportunidad de presentarte esta genialidad, que cuenta las aventuras y la vida cotidiana del polluelo de una ave cuyo hábitat está en las orillas del mar. Una particularidad de este polluelo es que tiene está acostumbrado a recibir la comida de mamá, pero llega un momento en que debe salir a buscar su propio alimento, como toda especie en el planeta y al igual que todo ser humano, siempre llega un momento en que los hijos deben salir y comenzar a valerse por sí mismos. Disfruta de nuestro #LunesDeCortos.

"Piper" es una obra cinematográfica dirigida por Alan Barillaro, y producido por Marc Sondheimer, tiene una duración de 6 minutos. En este mundo uno debe de crecer con coraje para superar los miedos que presenta la vida, tan inmensa y a veces tan intimidante. A veces la mejor manera de vencer tus miedos es enfrentarlos.