¡Comparte en tus redes!

Una historia común en el tendedero #LunesDeCortos

Una historia común en el tendedero #LunesDeCortos

Una historia común en el tendedero #LunesDeCortos

¡Inicia la semana! Como todos los lunes, y fieles a nuestra costumbre en Ideas Que Ayudan, te mostramos una pequeña historia contada de forma audiovisual, así que prepárate para disfrutar de nuestro #LunesDeCortos.

Esta es una historia muy interesante que nace a partir de algo muy cotidiano, normal y divertido, lo cierto es que muchas historias de amor surgen de lo más simple y aparecen cuando menos te lo esperas, sin buscarlas, simplemente llegan en el momento correcto.

Es así como dos personas que viven en edificios cercanos, en departamentos a la misma altura, coinciden mientras bajan tu ropa del tendedero, poco a poco comienzan a intercambiar detalles imprevistos que pasarían a conformar una historia de amor. El cortometraje animado es creación del animador Andrew Deeds Walton.

¿Hay algún vecino o vecina que te guste? Posiblemente algo inesperado esté a punto de ocurrir y aún no lo sabes, no te asustes, también es probable que tampoco ocurra nada. Pero la historia de estos vecinos inició con un par de prendas secándose al sol. En cuanto él la ve, comenzará a poner sus mejores esfuerzos por conquistar a la chica del balcón de enfrente. Tras el primer flechazo el protagonista no descansará hasta lograr conquistar a la bella chica.

¿Qué hace un hombre cuando cree haber visto a la chica de sus sueños? Es capaz de todo tipo de detalles y demostraciones de afecto con tal de llegar al corazón de esa chica ideal. Las habilidades y el buen humor de este video nos muestran que en el juego del amor muchas cosas se valen, incluso arrojar cosas pesadas que quedan colgadas en las cuerdas donde uno acostumbra a secar la ropa. ¿Qué hizo tu novio para conquistarte? ¿Qué harías tú para conquistar a un chico que te gusta? Disfruta el cortometraje.