Una idea para estacionar tu coche

¡Comparte en tus redes!

Estacionarse es una de las actividades más complicadas cuando se trata de conducir, o al menos es algo que a muchos se les dificulta. Cuando se está aprendiendo a manejar estacionarse es una de las lecciones más complicadas, sobre todo cuando intentas estacionarte en un espacio pequeño.

Uno de los secretos para llegar a ser un buen conductor o una excelente conductora es aprender siempre algo nuevo. Hay quienes no se preocupan por saber nuevas ideas y se quedan con lo que aprendieron, o peor aún, jamás aprendieron la forma correcta de estacionarse y se siguen estacionando de la manera incorrecta.

Lo mejor es que no cometas ese error, aquí puedes averiguar si has estado estacionándote de la manera incorrecta, si es así lo mejor es que leas las siguientes instrucciones para estacionarte con menos movimientos, así lo harás en menos tiempo, se te facilitará más estacionares, adquirirás más confianza y ahorrarás más gasolina. Aquí una idea para estacionar tu coche rápida y fácilmente.

Pon tu coche al lado del carro que está enfrente del espacio donde quieres estacionarte y deja un espacio entre los coches de 60 centímetros.

Muévete lentamente hacia adelante hasta que la parte trasera de tu coche esté al lado de la parte trasera del coche delante del espacio donde te estacionarás.

Gira el volante en la dirección contraria al espacio en donde te quieres estacionar. Muévete lentamente hacia atrás, utilizando el espejo retrovisor para observar el auto detrás de ti y el espejo lateral para comprobar la posición respecto a la banqueta.

Cuando el auto está cerca de la banqueta y pasaste el de enfrente, gira el volante hacia el otro lado para que la parte delantera de tu coche entre. Después de esto endereza las ruedas girando el volante. El siguiente video te lo explica de una forma más amigable.