¡Comparte en tus redes!

Una nueva para los fanáticos del "Western" en los estrenos

Una nueva para los fanáticos del "Western" en los estrenos

Una nueva para los fanáticos del "Western" en los estrenos

Este fin de semana encontrarás en el cine estrenos para muchos gustos, se estrena una película para niños, una más para los fanáticos del Western, y hay una cinta especial que nos hace recordar lo que vivió México en el terremoto de 1985. Aquí los estrenos de la semana.

1.- Los siete Magníficos. Si eres fanático del Western seguramente ya has visto la película de 1960 (que relata la historia de un humilde pueblo mexicano que sufre los abusos de una banda de forajidos que roban sus cosechas y mercancía, estos hombres solicitan la ayuda de siete mercenarios hábiles con las armas), pareciera que ahora el cine estadounidense planea rescatar este género y trae un remake de esta película. Bajo la dirección de Antoine Fuqua, una nueva historia es relatada, con las actuaciones de Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Peter Sarsgaard, Vincent D'Onofrio, el asiático Byung-hun Lee, el mexicano Manuel García-Rulfo, Martin Sensmeier y Haley Bennett. En esta nueva historia los siete magníficos combaten a un empresario tirano.

2.- Atentado en París. Si te gusta la acción disfrutarás mucho esta cinta, la vida de un ladronzuelo estadounidense que vive en Paris cambia cuando es atrapado por la CIA. Debido a los lamentables ataques terroristas ocurridos en Francia, StudioCanal, de ese país, hizo un llamado a los propietarios de salas de cine de todo el mundo para retirar la cinta, pero como la decisión pertenece a las salas la película no fue retirada.

3.- Cigüeñas: La historia que no te contaron. Si en tu casa hay pequeñines esta historia les encantará, puedes ver esta película en 2D y en 3D, incluye un cortometraje de LEGO.

4.- Rescate suicida. Esta película canadiense está dirigida por Steven C. Miller, se estrenó en Estados Unidos el año pasado, actúan Bruce Willis, Gina Carano y Kellan Lutz. Si te ghusta la acción es una buena alternativa  para disfrutar de tus palomitas.

5.- Luz entre los Océanos. Esta película estadounidense está basada en la novela de M.L. Stedman, de 1926. Está dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Michael Fassbender y Alicia Vikander.

6.- 7:19. La hora en que ocurrió el terremoto del lunes 19 de septiembre de 1985 le da el título a esta cinta mexicana protagonizada por Demian Bichir y Héctor Bonilla. El trailer de la cinta muestra las escenas reales de la periodista Lourdes Guerrero aquella mañana, cuando transmitía el noticiero "Hoy Mismo". La cinta cuenta una de las tantas historias vividas en el terremoto.

7.- Sing Street: este es tu momento. Un largometraje estadounidense y británico dirigido por John Carney. Un joven que vive en Dublín, en 1980, es cambiado de una escuela privada a una pública, ahí se enamora de Raphina y forma una banda.