¡Comparte en tus redes!

Una página de estadísticas que debes tener a la mano

¿Qué cantidad de petróleo le queda a nuestro planeta?, ¿cuánta gente vive en nuestro mundo? Son datos que posiblemente no ocupes en este preciso momento, pero llegará la ocasión en que necesites saber de datos tan interesantes como las emisiones de dióxido de carbono en lo que va del año.

¿Para qué te puede servir este tipo de información? Vivimos en un mundo de estadísticas y de información, los datos y los números son muy importantes, si estás haciendo una investigación o vasa realizar una exposición este tipo de información le dan más vista a tu trabajo. Internet nos facilita encontrar distintos tipos de datos interesantes y útiles, aunque no los parezcan. Hay páginas que llevan conteos de cualquier cosa, aparentemente insignificante.

Una página de estadísticas que debes tener a la mano

Una página de estadísticas que debes tener a la mano

Algunas páginas ofrecen cifras a todo público, la documentación también es útil si vas a realizar una presentación en tu trabajo y necesitas quedar bien con el cliente o con tu jefe, o tal vez sólo necesites algún dato interesante o alguna estadística que le de más vida o haga más interesante tu presentación. Este tipo de portales ofrece valores y objetos indexados, en algunas ocasiones buscar algo interesante se vuelve muy complicado.

Worldometers te ofrece cifras en tiempo real, este sitio cuenta con un algoritmo que predice distintos datos como son la población del mundo, la cantidad de petróleo que le queda al planeta o las emisiones de dióxido de carbono en lo que va del año. Aquí podrás leer todo tipo de cifras y estadísticas, posiblemente como espectador quedes confundido  por algunos de los resultados que se publican en dicho portal, por ejemplo, uno de los datos que presenta es la cantidad de personas desnutridas en el mundo (756,923,195. Dato visto el 11 de noviembre del 2016) o personas con sobre peso en el mundo (1,633,666,728. Dato visto el 11 de noviembre del 2016). Es un sitio muy curioso y con datos severos que podrían llevar a la reflexión.

¡Extraños pero eficientes! Remedios muy raros que sí funcionan, en este link.

Los mejores trabajos con los que ha soñado todo hombre, en este enlace.

Aplicaciones que usan las y los adolescentes para ocultar sexting, aquí.