¡Comparte en tus redes!

Una probadita de lo que te perdiste en la semana

leernoticias¡Por fin se acabó la semana… y es quincena! Llegó el momento de resurtir tu despensa y comprarte esos zapatos que tanto te gustaron. Eso sí, debes apresurarte. No vaya a ser que el lunes se te aparezca la señora de la tanda y te quedes sin dinero.

Mientras esperas en la fila del súper o a que te atienda la cajera de tu tienda favorita, ¿qué te parece que checas las notas más leídas en los últimos siete días?

A diferencia de otras semanas, nuestros lectores mostraron preferencias variadas. Esta vez no se enfocaron únicamente en los temas de pareja, sino que se interesaron por temáticas de salud y asuntos relacionados con el desarrollo y bienestar de los hijos. Comencemos por esta última categoría.

¿Has notado que muchos de los profesionistas que fracasan en la vida laboral fueron estudiantes de excelencia? Contrario a lo que nos han dicho, las buenas calificaciones no garantizan el éxito. De hecho, éstas sólo les otorgan una ventaja del 20% sobre quienes nunca destacaron en la escuela.

Pero las cosas no son mejores para los pequeños. La convivencia con otros niños los hace susceptibles de sufrir una agresión. No creerás la cantidad de pequeños que han sido mordidos por sus amigos o compañeros. Para que estés preparada para manejar esa situación, debes leer nuestra nota.

Ya en temas de pareja, esta semana celebramos el Día Internacional del Beso. ¿Cómo lo celebraste?  Nosotros queríamos hacerlo de la mejor manera, así que averiguamos cómo ser un besador. Gracias a la ciencia, ¡hoy lo sabemos! Checa la información para que descubras qué es lo que estás haciendo mal.

Otro tema que atrajo mucho a nuestros lectores fue el de errores que cometen las parejas en WhatsApp. ¿Sabes qué cosas no debes hacer en la aplicación de mensajería instantánea? Obvio, debes tener mucho cuidado en no equivocarte de conversación, pero para conocer los demás, deberás leer la nota.

Y ya que hablamos de las cosas que no debes hacer por el bien de tu relación, debes olvidarte del sexo reconciliación. Los especialistas aseguran que esta práctica permite que se genere violencia dentro de la pareja. Éstas y otras realidades podrás descubrirlas en nuestra nota.

Por cierto, ¿sabías que el hecho de que un hombre calce grande no garantiza que su pene también sea grande? Éste es sólo uno de los mitos sexuales que jamás deberías creer. Cómo éste, tenemos otros que puedes checar en este texto.

Esta semana, también se conmemoró el nacimiento de James Parkinson, el médico que descubrió la enfermedad que afecta a 1.5% de las personas mayores de 65 años, en todo el mundo. Sin embargo, este padecimiento ha comenzado a detectarse en gente joven. Checa los síntomas y recuerda que la detección temprana es importante para el éxito de cualquier tratamiento.

Después de esta probadita de las mejores notas de la semana, ¡disfruta tus compras!