Una semana para enamorados

¡Comparte en tus redes!

¡Domingo!, "dormingo" dijeran algunos Godínez amantes del descanso, hoy es el primer día de la semana de acuerdo con el calendario y lamentablemente mañana será el primer día laboral para todos nuestros amigos oficinistas, pero no te preocupes, no todos los lunes son malos, tenemos muchas sorpresas para ti, nos parece conveniente avisarte con qué temas te vamos a alegrar los días de la semana.

Para la mayoría de las personas el domingo es el día de descanso semanal por excelencia, sin embargo las cosas que deseas hacer para mejorar tu hogar te pueden generar un gran conflicto y posiblemente estresarte, ¡tómatelo con calma!, haz una tarea a la vez y si no terminas de arreglar tu casa, pues ya tendrás el siguiente domingo.

No olvides dedicar este día para pasar un rato agradable con tus hijos y disfruta de las cosas buenas de la vida. Aquí los adelantos de lo que verás en la semana.

Como todos los lunes disfrutarás de la semana de cortometrajes en tu ya consentido #LunesDeCortos, pues tenemos una fantástica historia de amor, una que sólo alguien que trabaja en una oficina podría vivir.

por otra parte, si te gusta saber cuál será tu suerte en los siguientes días, Felipe Ángeles te alegrará el lunes con los horóscopos de la semana.

En esta semana te hablaremos de qué reglas dar a tu hijo para salir a la calle y te daremos algunas recomendaciones de cómo prepararte para disfrutar de una semana para enamorados y del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, sabrás cómo identificar si tu hijo tiene un trastorno de aprendizaje, esta información te puede ser muy útil.

Descubre cómo cambió la vida de un grupo de veteranos cuando abrieron una guardería en el asilo en el que viven ¿Qué crees que pasó con los adultos mayores de este lugar?

Además, te diremos las razones por las que debes beber cerveza después de hacer ejercicio; entérate de cuántos tipos de diabetes hay; descubre algo más de literatura erótica y cómo van las estadísticas de los premios Oscar.