¡Comparte en tus redes!

El Universo Marvel se expande con Doctor Strange

Mientras DC Comics sigue batallando para crear un universo cinematográfico que satisfaga tanto a la crítica como a los fans (no nos hagas hablar de Batman v Superman y Suicide Squad), Marvel Studios cumple ya diez años acumulando éxitos.

Luego de haber dominado la taquilla durante la primavera, con Capitán América: Civil War, Marvel Studios cierra el año con Doctor Strange: Hechicero Supremo.

Esta cinta, protagonizada por Benedict Cumberbatch, cuenta la historia de Stephen Strange, un neurocirujano que descubre las dimensiones mágicas, después de sufrir un terrible accidente de tráfico.

 

Foto: Marvel Studios

Foto: Marvel Studios

 

A diferencia de producciones anteriores, Doctor Strange: Hechicero Supremo entra en el terreno metafísico y nos muestra una realidad (a través de unos gráficos increíbles) que sólo habíamos presenciado al final de Ant-Man.

El trabajo de animación es tan bueno que, quienes ya han tenido la oportunidad de verla recomiendan la versión 3D. (¡Ojo! algunas secuencias no son para los estómagos sensibles. Los giros y movimientos han hecho que varios vomiten).

Si eres fans de los superhéroes, no puedes perderte esta película, pues marca el inicio de una nueva etapa en el Universo Marvel. Checa el tráiler:

Si de plano esto de los cómics no es lo tuyo, este fin de semana, el cine mexicano nos ofrece dos alternativas interesantes: El Jeremías y La vida inmoral de la pareja ideal.

La primera es una comedia sobre un niño súper dotado que deberá enfrentarse a todo tipo de obstáculos para salir adelante y contestar la pregunta más difícil de su vida: ¿qué quiere ser de grande?

La cinta cuenta con las actuaciones de Martín Castro, Karem Momo Ruiz, Paulo Galindo e Isela Vega.

Te dejamos el avance:

Por otro lado, La vida inmoral de la pareja ideal es una de esas comedias románticas con las que siempre acabas identificándote.

La trama gira en torno a Lucio y Martina, una pareja de examantes que, después de 25 años, vuelven a encontrarse por azares del destino. Como ya has de suponer, al tener de frente a quien consideran el amor de su vida se desatan toda una serie de enredos y situaciones absurdas.

Si te gustó Efectos Secundarios (2006), seguro amarás esta película. Checa el tráiler.

¡Que disfrutes la función!

 

Notas relacionadas:

¿Qué tanto sabes de Civil War? Descúbrelo aquí.

Consulta aquí cuáles fueron los éxitos y fracasos cinematográficos del verano.