Técnicas manuales para estimular el pene

técnicas manuales

Las siguientes técnicas manuales no sólo son para que se las haga él solito, tú también puedes colaborar a la causa, sólo necesitas un poco de práctica y atrevimiento. Así que pon mucha atención porque ni con Cositas te rifaste unas manualidades como las que estás por aprender.

Agarra la cosa sin miedo, con naturalidad, si lo haces a dos deditos ya valió, lo aburrirás de inmediato. El secreto es agarrar su miembro con naturalidad, no pasa nada, toma el pene con toda tu mano, como quien dice agarra confianza. Si eres capaz de tomar el pene de tu chico con naturalidad podrás ofrecer placer instantáneo, y quizá puedas hacerlo en cualquier lugar (bueno, siempre y cuando no molesten a otras personas).

¿Cómo empezar la acción?

Cuidado con las uñas, recuerda cuando te estás dando placer a ti misma, cuando hay un rasguño accidental en lugar de placer sientes dolor, es lo mismo, toma la cosa con confianza, pero con cuidado.
Acerca la mano poco a poco hasta el cinturón y después frota por encima de la ropa, baja el cierre de su pantalón, si no te dice nada es que le está gustando…

Técnicas manuales nivel 2:

Toma el pene con toda tu mano. Quizá en un principio su amiguito está en estado de reposo, así que con tres dedos (pulgar, índice y medio) toma el pene y con los otros dos (anular y meñique) acaricia los testículos, pues ahí está el truco. Sentirá más la estimulación de la que puede soportar.

Ocasionalmente puedes pasar el pulgar por el glande, pues esta es una zona muy sensible, pero al mismo tiempo altamente erógena.

Esta parte del cuerpo es muy sensible, comienza suavemente, háblale al oído y dile cosas provocativas, conforme el pene se vaya poniendo erecto ve masturbándolo con más presión, mueve tu mano de arriba hacia abajo, si no estás segura puedes preguntarle si desea más presión, si te la pide pues ponle más ganitas, tornearás tu brazo. Mantén el ritmo y continúa amasando como buena cocinera, hasta… bueno, terminar la chamba.

 

Técnicas manuales nivel 3:

Si te cansas usa ambas manos o alterna con sexo oral (para el sexo oral recuerda siempre usar condón (hay de sabores)). Es muy importante que no te olvides de los testículos, date tiempo para acariciarlos. Hay una zona detrás de los testículos, pero sin llegar al ano, muy sensible que vuelve locos a los hombres, se llama perineo. Intercala caricias entre el glande y esta zona o si te es posible estimula los dos al mismo tiempo. La combinación glande/perineo es la ganadora.

Si quieres que él sienta rico no pierdas el ritmo, sé constante. Si tienes miedo a lastimarlo usa un poco de lubricante. Eso te ayudará, reduces molestias, lo haces más divertido y tus movimientos son más agradables. La comunicación es importante, no dejes de preguntarlo cómo lo quiere o si estás haciendo bien tu chamba, agrega al final de tu pregunta un «papito» o «mi rey», le encantará.

Por cierto, procura no tener las manos frías.

Notas relacionadas con técnicas manuales:

Así es como debes hacerle la rusa a tu chico, aquí.
Posiciones que los mexicanos aman hacer, en este link.
Columpio sutra: posiciones para disfrutar del columpio sexual, en este enlace.
Juegos sexuales para no gastar nada de dinero, aquí.

Nuestras redes: 

Facebook: Ideas Que Ayudan
Twitter: @IdeasQueAyudan


¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: