¡Comparte en tus redes!

Usos alternativos de una toalla #HazloTúMismo

Usos alternativos de una toalla #HazloTúMismo

Usos alternativos de una toalla #HazloTúMismo

Las toallas son prendas fabricadas con tela absorbente, su principal uso es secar la humedad del cuerpo de una persona después de darse un buen baño y protagonizar un palomazo a capela bajo la regadera.

Por lo general las toallas son rectangulares y tienen un tamaño típico de 75 por 150 centímetros, algunas toallas de baño son más pequeñas y se usan para apoyar los pies y no te resbales cuando salgas de la ducha, pero mejor cómprate unas buenas chanclas antiderrapantes y evita dar el ranazo. Parece broma, pero ten mucho cuidado al bañarte y mejor guárdate tus pasos de Michael Jackson para las fiestas, o para cuando estés cambiándote de ropa en la habitación. Aquí algunos usos alternativos y útiles que les puedes dar a una toalla.

1.- Te cubre del frío. Es muy útil para cuando te vas de vacaciones a un lugar en donde puedes nadar, al salir de la alberca o del agua cuando estás en la playa el viento te puede provocar mucho frío, si llevas una buena toalla te secas tu cuerpesito y evitas las frialdades.

2.- Parta recostarte. El principal propósito de la toalla es proporcionar una superficie donde acostarse, eso si te cansaste de nadar y quieres disfrutar de un momento apacible con tus audífonos y tus rolas favoritas.

3.- Para cambiarse de choninos. Así es amigo ideoso, una toalla la puedes usar para preservar el pudor mientras te cambias de ropa interior en un lugar público o para cuando quieres quitarte la arena que se te metió en lugares incómodos del cuerpo. Así nadie verá tus cositas.

4.- Para secarte las manos. Hay toallas de mano también, y se utilizan para secar las manos después de lavarlas. ¡Wow! A que ya lo sabías, ¡pues entonces úsalas! y deja de sacarte las manos en la ropa.

5.- Para bromear. Si te llevas pesado con alguien, una toalla puede ser útil para dar latigazos a tu mejor amigo, cuidado con las represalias.

6.- Para cuidarte de superficies dudosas. Una toalla puede servirte como protección e higiene cuando vas a sentarte o recostarte en ciertos lugares que te causan repulsión, por ejemplo en los saunas y otros lugares donde es común estar desnudo.

7.- Para contemplar el amanecer. ¡Bueno!, aquí pude poner cosas como "para protegerse la ropa mientras te lavas la cabeza o preparas tu barba para afeitarte", pero es mi nota y qué, además tengo ganas de ir a la playa. Una toalla te puede servir para contemplar los atardeceres con tu chica, o solo, por si eres un forever alone.