¡Comparte en tus redes!

Usos alternativos del enjuague bucal

enjuague bucalTal como hemos visto en otras ocasiones, cada producto que tienes en casa puede ser usado de diferentes maneras. La pasta dental, el vinagre, el bicarbonato y la sal son excelentes aliados para que cada habitación de tu hogar esté siempre impecable, pero no son los únicos artículos, te sorprenderá saber todo lo que el enjuague bucal es capaz de hacer:

  1. Pantalla. Para limpiar el monitor de tu computadora y las pantallas de tu televisión, celular y tablet, sólo tienes que humedecer un paño con enjuague bucal, a base de alcohol. Asegúrate de que las pantallas no sean de cristal líquido, pues podrías dañarla con este producto.
  2. Ropa sucia. Si quieres eliminar el mal olor de tu ropa, agrega una taza de enjuague bucal a tu ciclo de lavado normal.
  3. Escusado. Por mucho que lo laves, el escusado tiende a acumular sarro y verse sucio. Para eliminarlo, sólo tienes que verter ¼ de taza de enjuague bucal en él y dejarlo actuar por 30 minutos. Transcurrido ese tiempo, sólo tienes que tallarlo como de costumbre y verás que luce como nuevo.
  4. Plantas. Si tus plantas tienen moho y hongos, puedes rescatarlas mezclando una parte de enjuague bucal con tres partes de agua. Coloca el líquido en un rociador y aplícalo a todas tus plantas una vez a la semana.
  5. Ajo. Si el ajo es un ingrediente básico en todos tus platillos, ya no tendrás que preocuparte porque tus manos huelan todo el día a él. Sólo tienes que frotarlas con un poco de enjuague bucal para eliminar el molesto olor.

Por si fuera poco, el enjuague bucal también puede acabar con la caspa y el mal olor de la transpiración. En el primer caso, sólo tienes que enjuagar tu cabello con este artículo, justo después de lavarlo con champú; y para que tu desodorante dure por más tiempo, necesitarás frotar tus axilas con un poco de este líquido de cuidado dental.

¿Conoces otros usos alternativos del enjuague bucal?