¡Comparte en tus redes!

Con ustedes... los adelantos de la primera semana de agosto

Con ustedes... los adelantos de la primera semana de agosto

Con ustedes... los adelantos de la primera semana de agosto

Esta semana estaremos llenos de temas para ti, por fortuna has llegado a la primera semana de agosto. Las victorias son muy buenas, y tú serás más beneficiado en los próximos días, pues Ideas Que Ayudan mejora día con día su portal, los editores nos esforzamos por darte excelente información que te ayuda a resolver situaciones de la vida cotidiana. Por ejemplo, ¿qué otras cosas puedes hacer con una plancha?, o bien ¿Qué pasa si te encuentras en el extranjero y pierdes tus documentos? Bien, esta semana en las notas más leídas se encontró mucho del tema sobre el clítoris, y estamos muy contentos por haberte ayudado a resolver algunas dudas. ¡Ahora puedes juguetear con el botón de la felicidad con un amplio conocimiento de cómo funciona tu botón mágico!

Las notas de sexualidad causan mucho interés en nuestra audiencia, pero hay otros temas como los que analizamos en la sección de padres que llaman mucho la atención de nuestros lectores, así que te invitamos a seguir leyendo Ideas Que Ayudan. Acá abajito un pequeño adelanto de lo que hablaremos en la primera semana de agosto.

¿Qué tan usada tienes esa parte de abajo?, ¡Así es! De tanto uso las cosas se echan a perder, o se ensucian, por eso te pasamos algunos tips para eliminar el quemado de tu plancha. Por casualidad, ¿no te ha pasado que no puedes darte una comida deliciosa por tener poco presupuesto? No te preocupes, hay muchas formas de tener una comida deliciosa y nutritiva con poco presupuesto, y en esta semana te daremos unas ideas bastante ingeniosas para tener una alimentación sana.

Tenemos una sorpresa especial en nuestro Lunes de cortos, ¡Preguntándonos cómo funciona el amor! prepárate para disfrutar de una gran historia.

Te diremos algunas curiosidades del café. Hablaremos también, entre otras cosas de la cistitis, los accidentes de trabajo más comunes, ¿qué es el Flixtape?, etiquetas de lavado y te contaremos cuál es el tamaño del pene por país. Te esperamos. ¡Por cierto! Presta atención a los regalos que tenemos para ti, no te los pierdas.