¡Comparte en tus redes!

Útiles, herramientas y cosas que usa un Godínez

Todo Godínez macho alfa que se respete debe tener siempre a la mano (o mejor dicho en su escritorio) algunos útiles, herramientas, objetos u armas de supervivencia para las largas y aburridas jornadas de trabajo (o divertidas jornadas, ¡cómo lo quieras ver!, todo depende qué tan desilusionado, contento o timado estés en tu chamba).

Algunos objetos son indispensables en el diario vivir de esta especie, es por eso que hemos diseñado una pequeña lista que te ayudará a tener una vida de oficinista más chipocluda, si no tienes estos objetos en tu escritorio o vestimenta, no tienes el honor de ser un Godín.

1.- Corbata. De acuerdo con la conducta de algunos de estos especímenes, es común el ritual de gastarse toda la quincena en camisas y corbatas costosas para después presumirlas al merodear en su primer hábitat natural: el metro. Una sub especie suele presumir su corbata a bordo de un auto atorado en el tránsito de las mañanas, pitándole "fresas con crema" al de enfrente para que avance más rápido.

2.- Gafete. Este distintivo es indispensable para lograr entrar a su segundo hábitat, que es el lugar donde suele ir de cacería (la quincena). Las jornadas son tan pesadas que la mayoría de los Godínez se deja puesto el gafete porque les da flojera quitárselo cuando salen de la empresa. Otros "Godinuz raptus" están muy orgullosos de su nombre y de la empresa para la que trabajan que prefieren ir en el metro presumiendo su gafete.

Útiles, herramientas y cosas que usa un Godínez

Útiles, herramientas y cosas que usa un Godínez

3.- Engrapadora. La mayoría tiene este artefacto para acomodar sus hojitas y así entregar un trabajo bien ordenadito al líder de la manada (el jefe).

4.- Clips. Este utensilio es usado también para ordenar papeles, alguna sub especie denominada "Canis Godinuz" usa los clips y cualquier otra herramienta como instrumento de ligue (algo que es muy común cuando una de las chicas Godínez sobresale más que las otras. O sea, que está re chula la condenada), por ejemplo, un clip puede ser doblado en forma de corazón.

5.- Topper. Indispensable para que la quincena sobreviva más tiempo, ¡claro!, los que tienen más solvencia económica se dan el lujo de salir a la calle y rifarse sus tacos de bistec, de suadero o unas tortas pachuqueñas. Los más fresas deciden lanzarse a un restaurante más pipiris nice para comer.

6.- Taza personalizada. Las tazas no puede faltar, algunos Godínez tienen su propia taza con su nombre grabado (Una buena idea para que nadie ande agarrando sus cositas), algunos fanáticos llevan la tacita que compraron después del concierto de una de sus bandas favoritas, otros más desvergonzados llevan las tazas de sus equipos favoritos (Cruz Azul, América, Pumas, etc.,), no le hace que pierdan a cada rato, la pasión es la pasión.

7.- Post-it. El color que usas refleja mucho tu personalidad, por ejemplo si usas post-its de color rosa eres el tipo de Godínez que se complace en dejar recaditos en papeles color rosa, si usas de color azul eres de los que prefiere dejar recados y recordatorios en papelitos azulados.

Qué hacer cuando no hay papel en el baño de la oficina, en este link.

Ellos opinan: ¿Pechos grandes y operados o pequeños y naturales? En este enlace.

Cosas que no sabías que puedes hacer con el buscador de Google, aquí.