¡Comparte en tus redes!

Utiliza el calor a tu favor para ligar

leonel_castellanosHola chiquilines calenturientos, sí me están leyendo seguro estas resoplando y sudando igual que yo, no me lo tomen a mal, pero todos estamos sudando como chanchitos en estos días. Oink.

Uno pensaría: “Bueno, ¿y eso qué?” Pues que el chiste de eL efecto Leopi es usar todo lo que puedas, tengas y (no te quede de otra) para conquistar a alguien. Así que mis [email protected] y [email protected] [email protected] vamos a ver como usar este clima apocalíptico a nuestro favor.

  1. Ropita de Verano: Si eres mujer, enseña un poco de hombrito, espaldita, piernita, etc. Si eres hombre, que se vea brazote y pantorrilla (espero que hayas ido al gym). Si vas a usar shorts, evita los cortitos… y evita la calceta godín.
  2. Hay excusa para las actividades al aire libre. Esto combinado con el punto anterior te puede generar conocer a varias unidades, perdón, personas en la calle, parque o balneario de tu comunidad.
  3. Las matemáticas nos dicen: A más calor, más sudor. A más sudor menos ropa. Entre más sudor con menos ropa, el coseno de la tangente nos genera más feromonas en el aire. ¿Entendió?
  4. Con este solecito caribeño, tenemos pieles más bronceadas, y fíjense que resulta ser que en períodos luminosos además de la antes mencionada alteración de secreciones hormonales hay una respuesta a la luz por los neurotransmisores, cosa que se refleja en ganas de frotarse horizontalmente contra otro humano.
  5. Al haber más calorsito hay más gente en la calle (no sé por qué, pero está científicamente comprobado) y la cosa es que esto aumenta tus probabilidades.
  6. Hay más eventos en jardines, parques, albercas, azoteas, del tipo parrilladas, carnes asadas, y pool parties si eres tan poch@ como yo.
  7. El calor contribuyó a nuestras contaminación. Esto generó el tan polémico programa “hoy no circula”. ¿Y esto qué leopi? Pos que ahora puedes conocer gente en el metrobus, metro, uberpool, o en la carpeta asfáltica, y tienes la excusa perfecta para pedirle un aventón a ese chiquilín guapetón de contabilidad.
  8. Llega a la ofi con una hielera de congeladas, raspados, y helados y sé el alma de Godinlandia y de paso gánate el amor y la frescura de la chiquitita o chiquitito sudoroso del cubículo de al lado.
  9. Cómo se aproxima la vacación veraniega es probable que haya más gente tratando de bajar talla de busto (hombres) o tratando de levantar en el último momento el gluteus maximus (mujeres) en los gimnasios. ¡Acude!
  10. Por la calortz los humanos usamos textiles menos densos, tienes el pretexto perfecto para enseñar más epidermis en tus redes sociales. Si tu epidermis ha sido entrenada y pre-producida, la epidermis vende.

¡Voilá! ¡Sudemos en el amor!

Leonel Castellanos