¡Comparte en tus redes!

Vámonos al cine

Vámonos al cine

Vámonos al cine

¡Llegó el fin de semana! el viernes es el día favorito de muchos Godínez (a excepción de quienes chambean los sábados, pobrecitos), ¿quieres saber cuáles son los estrenos en las salas de cine de este fin de semana? Pues te hablamos de estas cuatro movies a continuación. Invita a tu crush al cine.

Príncipe

Esta cinta cuenta la historia de un adolescente problemático de 17 años de edad, es tímido y desairado, crece rápidamente en los barrios bajos de Amsterdam. El joven está completamente enamorado de una chica bonita llamada Laura. Por desgracia Laura ya tiene como novio al joven más peligrosos de la ciudad. Ayoub no se deja atormentar ni intimidar, así que hará todo lo que está en sus manos para ganarse el corazón de la chica de sus sueños. Pero antes de aprender a ser un príncipe tendrá que aprender a ser un hombre.

El Niño y la Bestia

Es una excelente película para disfrutar con tus hijos, es divertida y a la vez reflexiva. La animación japonesa ha tenido mucho éxito en el público mexicano, la mayoría son obras de gran calidad gracias a la sensibilidad de los cineastas como el director japonés Hayao Miyazakie Isao Takahata (Heidi, la niña de los Alpes). Ahora, el director y animador japonés Mamoru Hosada trae "El Niño y la Bestia". Es una historia que habla mucho de la iniciación a la vida y de la maduración, un chico y una bestia crecerán interiormente. La película toca temas importantes como la educación, la ayuda de los padres y la importancia de tener buenos amigos. Los dibujos son muy buenos.

Ratchet & Clank

Otra cinta animada, ¡uy!, parece que los nenes van a tener mucho para escoger este fin de semana. Esta película habla de dos héroes que luchan por detener a un alienígena llamado Drek, que tiene las intenciones de destruir los planetas de la galaxia Solana. Ratchet (último en su especia) y su amigo Robot iniciarán una aventura muy divertida.

Un Holograma para el Rey

Es una cinta independiente que es la adaptación a una novela, inició rodaje en Marruecos y su posproducción fue en Alemania, es dirigida por Gastón Pavlovich con capital mexicano, y con una tercera parte de la responsabilidad legal, y propietario de esa misma proporción de las “acciones” de la cinta. La novela de Eggers traza una historia fascinante y está rodeada por críticas muy positivas.