¡Comparte en tus redes!

Vamos al cine este fin de semana

¡Ya es viernes! y fieles a nuestra costumbre, tenemos para ti los estrenos de esta semana, ¿tienes pensado ir a ver una película? ¡Pues vamos al cine este fin de semana!, no sin antes echar un vistazo a lo siguiente.

1.- Dioses de Egipto. ¿Te gusta la ciencia ficción? Quizá sea una buena idea echar un vistazo a la película "Dioses de Egipto", una superproducción que supera el centenar de millones de dólares, distribuidos en actores como Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Rufus Sewell y muchos más. En el tráiler los efectos visuales parecen ser muy buenos. La cinta está basada en la mitología egipcia, donde hay un gran número de dioses: Beb y su esposa y hermana Nut, que tuvieron cuatro hijos: los varones Osiris y Seth y las mujeres Isis y Neftis. Osiris e Isis se casaron, también lo hicieron Set y Neftis. Entre Osiris y su hermano Set siempre hubo grandes enfrentamientos, la cinta nos mostrará parte de la rivalidad entre estos hermanos.

2.- Zoolander 2. Ben Stiller dirigió y protagonizó Zoolander en 2001, la cinta fue bien recibida por el público, ahora, después de 15 años llega la segunda parte. La primera película fue muy inteligente haciendo parodias al mundo de la moda, la segunda promete el mismo sentido del humor, si te gustó la primera... pues no te pierdas la secuela.

3.- Las Aparicio. En una entrevista con The Associated Press, Ana de la Reguera dijo de la cinta: "Es una película atrevida, inteligente, íntima y sexual, que muestra un poco de lo que es la mujer en pleno siglo XXI". En la cinta la actriz interpreta a Alma Aparicio una terapeuta sexual que se ha prohibido enamorarse.

4.- Horas Contadas. Es una película de género de aventura, también tiene un poco de historia de amor. En 1952, una tormenta en la costa oeste de Estados Unidos parte a la mitad al SS Pendleton, un barco petrolero que queda perdido en medio del mar. Los sobrevivientes esperan ser rescatados.

5.- La Jugada Maestra. Es la historia de la preparación y del enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer (Tobey Maguire), campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón ruso Boris Spassky (Liev Schreiber). Se enfrentaron en 1972, durante la Guerra Fría.