¡Comparte en tus redes!

¡Vamos por el récord más grande de la historia! Bici Monumental Humana

¡Vamos por el récord más grande de la historia! Bici Monumental Humana

¡Vamos por el récord más grande de la historia! Bici Monumental Humana

¿Te gustan los récords mundiales? pues entonces ¡vamos por el récord más grande de la historia! Bici Monumental Humana. Hay records mundiales de todo tipo, pero ahora tú puedes formar parte de uno. Desde luego es una forma sana de entretenimiento, además de que haces ejercicio a bordo de tu bicicleta ¿Tienes playera roja? ¡Estás dentro del proyecto!

En el año 2013 la organización Paseo de Todos convocó a más de 1100 personas para formar la primera Bici Monumental Humana en la Ciudad de México. Ahora en el 2016, en colaboración con la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX, se esperan a más de 5 mil invitados en la plancha del zócalo capitalino. El objetivo es simple, formar la Bici Monumental Humana más grande de la historia.

Se trata de la segunda Bici Monumental Humana y en redes sociales se está usando el hashtag #2daBM, la invitación del evento la puedes ver en Facebook y en Twitter en la cuenta @PaseoDeTodos, entérate de este y otros eventos ciclistas en la página web paseo de todos.

El motivo es para celebrar el día mundial de la bici, para agradecer a todos los que hacen una mejor ciudad viajando en bici, evitando así la contaminación, además de que hay oportunidad para generar conciencia sobre el uso de la bici y una ciudad más limpia.

La cita es el próximo domingo 10 de abril del 2016, a las 9:00 horas en el zócalo de la Ciudad de México.

Requisitos para la Bici Monumental Humana

Para que el récord se vea bonito lleva una playera roja o una prenda roja, puede ser un chaleco también y una gorra roja. No olvides tu bicicleta.

Recomendaciones para la Bici Monumental Humana

La hidratación es muy importante, lleva agua, electrolitos, agua mineral o la forma que tú creas conveniente para hidratarte, lleva gorra y bloqueador solar. Invita a tu pareja, amigos y familia. El evento es para celebrar el día mundial de la bici y para agradecer a todas y todos los que usan su bici a diario, pues así se tiene una mejor ciudad, por eso es muy importante que llegues con una muy buena actitud de convivencia.