¡Comparte en tus redes!

Vapiano: Restaurante en México que no usa conservadores

Vapiano: Restaurante en México que no usa conservadores

Vapiano: Restaurante en México que no usa conservadores

Hoy se cortó el listón de la inauguración del restaurante Vapiano Vallejo, este martes 30 de agosto abre sus puertas para el público en general. Se trata de una empresa que motiva a su empleados, por lo que siempre tendrás un buen trato por parte de los vapianisti (La gente que te atiende). Lo bueno de este restaurante es que todo lo que comas aquí es completamente natural, nada de este restaurante usa conservadores, todo es fresco. Hablamos con Daniel Askenazi, CEO de Vapiano México, y nos dijo lo siguiente.

"Vapiano es una compañía global, es una marca que nació en Hamburgo Alemania en el 2002, toda la creación es de un arquitecto, el señor italiano es muy famoso y se llama Matteo Thun, este arquitecto milanés creó toda la idea, toda la experiencia, la idea original fue crear un solo restaurante en el 2002, pero hoy tiene presencia en 5 continentes, 38 países y ha sido un restaurante reconocido a nivel mundial. Nosotros empezamos en el 2011 con Vapiano Carso ¡y de ahí a acá seis tiendas!, estamos pensando en un crecimiento importante".

Askenazi nos platicó que en la empresa tratan muy bien a los vapianisti (así les llaman, pues "no hay empleados, hay colaboradores") y les dan oportunidades de crecimiento. "Nuestra obligación como empresarios tendría que ser el desarrollo de los seres humanos, el desarrollo de la sociedad mexicana. Que no lo vean como un trabajo, sino como un lugar en donde vengan a distraerse" y a desarrollarse, nos contó el empresario.

¿Por qué comer en Vapiano?

"Vapiano es un concepto fenomenal, es un concepto donde todo es fresco de raíz y se hace aquí adentro de los restaurantes, si tú te sientas en cualquier concepto de nuestra competencia te vas a comer una pasta con salsa de tomate que fabricaron y luego mandaron congelar, en Vapiano todo es fresco de raíz, aquí tenemos la Pasti manifattura, donde están haciendo pasta de ravioli todas las mañanas, masa de pizza aderezo, salsas, etc., es un tema de frescura y calidad y de experiencia, pues creamos ambientes y espacios que se adaptan a cada gusto, tenemos terrazas, mesas altas, mesas bajas, interior, mesas cuadradas con un árbol de olivo en el centro que representa a Vapiano la perdurabilidad, mediterráneo... La combinación entre nuestros vapianisti, la frescura y la atmósfera es la razón por la que tienen que venir a Vapiano".

Daniel Askenazi nos recomendó los platillos Pesto de Albahaca, Chicken Alfredo y la Boloñesa, los precios rondan entre los 139 y 145 pesos. También tienen pasta integral, ensaladas y platillos para veganos.

¡Te regalan pizza si no traes chones!

Los jueves son más interesantes, lo llaman "Thursday fun Day", Vapiano te premia por ser diferente, si eres uniceja te regalan una sopa de tomate chica, si tienes hijos gemelos (foto con ellos) te regalan una cerveza clara u oscura (355 ml.), si te corrieron del trabajo (enseña tu carta) te regalan una botella de vino, si tienes barba blanca te regalan el 20% de tu consumo, si eres hombre y usas cola en tu pelo te regalan una bebida sin alcohol, si tienes un tatuaje en la espalda (debes enseñarlo) te regalan una pasta, si no traes calzones te regalan una pizza, si posteas una foto de Vapiano y los taggeas te regalan una bebida de bar de tu elección y si amas Vapiano te dan un abrazo.

Visita la página Web del restaurante aquí, y su Facebook.

Razones para elegir el queso fresco, aquí.

Ideas para tener un desayuno equilibrado, aquí.