¡Comparte en tus redes!

La verdad sobre las bombas de vacío para el pene

El hombre ha creado herramientas para todo tipo de casos, que nos facilitan la vida o nos ayudan a llegar a algún fin, en el plano sexual existen vibradores, geles, juguetes y bombas de vacío para el pene, -si, son bien cachondos- la cual se cree que ayuda a aumentar el tamaño del pene, aquí te contaremos la verdad sobre estas dichosas bombas.

bombas de vacio para el pene

Para que no te digan y no te cuenten empezaremos por decirte qué es y cómo funciona. Es un dispositivo que se usa manualmente, donde introduces el pene y se consigue un vacío donde al bombear se retiene la sangre, al hacer eso y no dejar salir la sangre de las venas el pene consigue una erección.

Una vez conseguida, se instala un anillo de silicona en la base del pene a fin de que la sangre no se regrese a su lugar. Así, se mantiene la erección durante un espacio de tiempo.  Este aparato tiene fines médicos y eróticos, es más usada por los hombres que se les dificulta una erección, aunque también se vende para alargar el pene y hasta para masturbarse.

 

La verdad es que, si funciona, si consigues la erección pero no hace que tu miembro crezca, pasado el efecto que por mucho dura 30 minutos, tu pene vuelve a sus tamaño natural, -sí, no hace mágia-. Entonces si tu no sufres de impotencia, no es tan recomendable que la uses.

Lo que es verdad es que tiene efectos secundarios que no te gustará desencadenar por el uso de estas bombas de vacío para el pene, por ejemplo y solo por mencionar algunos:

  • No son seguras para todo el mundo.
  • Si tienes problemas de tipo vascular, aguas, hay riesgos a tener en cuenta.
  • Si sufres de anemia falciforme, no podría utilizarla, corres el riesgo de que se produzcan trombos.
  • De igual manera, si tiene prescripción médica de fármacos anticoagulantes, como pueden ser Coumadin, o Sintrom, etc. se podrían producir derrames y roturas de vasos sanguíneos.
  • Daños en los tejidos del pene.
  • Enfriamiento o entumecimiento del pene al aplicar el anillo.
  • Retraso para eyacular. -más del deseado y del que ya no es placentero para ambos-
  • Dolor o ardor del pene indican claramente que algo no va bien.
  • Corres el riesgo de impotencia temporal a consecuencia de forzar la sangre a tu pene por un período de tiempo.
  • No es adecuado para sexo espontáneo.
  • Este dispositivo es conocido por dejar cicatrices, moretones y en algunos casos gangrena, causando mucho dolor al usuario.

Al usar bombas de vacío para el pene, sus resultados rara vez son permanentes ya que simplemente está succionando sangre en el pene, este no es realmente reforzado ni aumenta su longitud o ni grosor.

Notas relacionadas: 

La importancia de ejercitar el pene. Aquí.

Viagra, 7 cosas que no sabías. Aquí.

¿América, África o Europa? ¿Dónde lo tienen más grande? Aquí.