¡Comparte en tus redes!

¿Es verdad que si tratas mal a una mujer se enamorará más de ti?

¿Es verdad que si tratas mal a una mujer se enamorará más de ti?

¿Es verdad que si tratas mal a una mujer se enamorará más de ti?

Alguien dijo por ahí: "trátalas mal y comerán de tu mano", parece que cuando las mujeres tienen a alguien tierno y que las consienta se aburren, y parece que quienes son más agresivos y duros en sus tratos suelen tener más éxito. Lo cierto es que las mujeres no buscan ser agredidas, sino más bien seguridad y protección, si un hombre le ofrece estas dos cosas a una mujer, ella se siente bien.

Ellas se dan cuenta de que les brindas protección cuando se portan como niñas malcriadas y quieren que tu cumplas sus caprichos, a veces son capaces de tratar de convencerte que cambies los planes que ya tenías. Lo que intentará hacer es demostrar que ella vale más que tú. No la trates mal, simplemente sé firme con tus posturas o las decisiones que ya tenías, puedes decirle que preferirías hacer otra cosa o expón tus razones, no te alteres, mantente siempre calmado. Ella entenderá que con berrinches no puede tratar contigo.

Encuentra un equilibrio

Para encontrar un equilibro que haga que ella se sienta segura y que a la vez te respeta (el respeto debe ser mutuo) establece límites la relación no se trata de en qué medida cumples sus demandas, un novio no es un robot que complace a las chicas en todo. Si le haces entender eso ella se sentirá más segura y protegida. A veces ella seguirá intentando avanzar para pasar encima de ti, pero pasarán dos cosas, por un lado estará contenta de tener a alguien que cumpla sus demandas (no caprichos, sino lo esencial: sentirse segura y protegida), por otro lado se sentirá un poco decepcionada de perder. Lo bueno es que si asumes el control ella comenzará a tener atracción por otro hombre que la rete y no se deje intimidar.

Cumplir todos sus caprichos hará que después te sientas usado porque fuiste el novio perfecto pero a pesar de eso ella comenzó a sentirse atraída por alguien más. Así que mantente firme en tus convicciones y hazte respetar, convéncete de que eres valioso e interesante para que una bella mujer esté contigo y no lo contrario.

Haz que ella trabaje por conquistarte, si eres el único que invierte y hace sacrificios nada evitará que ella se vaya con otro, pues no ha invertido nada. No cambies por ella, no dejes de ser tú. No te conviertas en una niñera, cuando ella estaba sola hacía todo por sí misma, así que dile que tú también tienes cosas que hacer, salir con tu novia no debe convertirse en obligación, si tienes planes importantes no los cambies por ella, además no tener ganas de verla es comprensible, ella no tiene porqué preocuparse, la sigues amando. Si ella hace toda una revolución es posible que no valga la pena estar con alguien que solo piensa en sí misma. En conclusión: No la trates mal, sé más seguro, más protector, sé inteligente, date a respetar y respétala.

¿Si tratas mal a una mujer se enamorará más de ti? Más información aquí.

Tu seguridad te hace ver más atractiva, aquí.

Qué dice la posición en que duermes con tu pareja, aquí.

Dormir en calzones, qué dice eso de tu personalidad, aquí.

Ideas para mejorar la comunicación con tu pareja, aquí.