¡Comparte en tus redes!

Vestido de novia ¿Usado, rentado, prestado o reutilizado?

Angie Saiz¿Está por llegar el día más esperado y no sabes que ponerte o que vas a usar?

En diferentes generaciones escuchamos que siempre las novias guardan sus vestidos, y mi pregunta es ¿para qué?

¿Para guardarlo como recuerdo?, ¿para que lo use alguna hija, nieta o hermana? !No!

Somos energía y por lo tanto todo lo que usamos en algún momento de nuestra vida, tiene un símbolo y una energía especial.

La ropa guarda mucha energía y más si es algo tan importante como un vestido de novia, ese vestido aunque se lave, tiene la energía de ese día: pensamientos, felicidad, tristeza etc.... A veces podemos pensar, «Era el vestido de novia de mi mamá y no puede tener energía negativa» y no es que tu mamá sea negativa, es que es otro momento y para algo tan especial como ese momento debe ser algo nuevo, imagínate uno rentado, por cuantas emociones y diferentes eventos ya pasó, tal vez divorcios, pleitos o felicidad. La verdad sólo la sabe el vestido. Nadie más.

Imagínate los contratos de energía que se generaron en esa boda, no son los mismos que tú deseas para iniciar un nuevo camino en tu vida.

Si no tienes mucho presupuesto es mejor que te compres un vestido aunque sea sencillo, hay muchos lugares en donde puedes encontrar un vestido de novia, accesorios y todo lo de una boda a buen precio, lo más importante es que sea usado solamente por ti ya que es un evento especial para ti.

No recicles nada, aunque sea de tu abuela, mamá o mejor amiga, cada una tenemos diferente vibración y no todas necesitamos, pensamos o sentimos lo mismo.

Hoy en día ha cambiando tanto el concepto del vestido de novia que incluso hasta uno casual se ve lindo ese día, recuerda que lo importante de ese día, no es lo que lleves puesto, eres tú, lo que lleves dentro de ti, lo feliz que te sientas y la historia maravillosa que empiezas a escribir.

Antes de casarte es muy importante que independientemente de tus creencias y religión, te fijes en como está la luna, para que tu matrimonio sea duradero fíjate que no sea menguante.

Compra 2 copas de cristal transparente en donde después de su primer noche de bodas, cuando desayunen en esas copas se sirvan agua, tu sirves su copa y él la tuya, visualizando como cada uno es transparente y desea fluir en armonía perfecta en la relación y con el universo.

Dentro de los primeros 9 días de casados prendan una vela juntos en donde visualicen como encienden esa llama de la pasión que les ayudará a tener la fuerza para lograr todo lo que desean.

Compren una maceta y cada uno siembre 3 semillas diferentes, mientras lo hacen, visualicen como a pesar de ser diferentes, van a crecer juntos, llenos de amor con un maravilloso camino por recorrer.

Prenda cada uno un incienso y visualicen como tienen la intención y entendimiento para aclarar cualquier mal entendido.

Recuerda que solo tú decides como quieres visualizar lo que deseas lograr.

Para iniciar una nueva etapa en nuestras vidas, a veces hay que romper con las reglas establecidas del reciclaje, algo regalado, usado y demás.

Esto último lo puedes hacer cuando inicias una relación también.

 

Bendiciones. )o(

Angie Saiz