¡Comparte en tus redes!

¿Cómo vestirse para las posadas? con Ximena de Icaza

¡Las posadas llegaron ya!, y con esto llegan también la angustia, la preocupación por parte de las mujeres. ¿Te quieres ver fenomenal, pero quieres también estar calientita?

Una cosa no está peleada con la otra. Para que tu oufit resulte ser el ganador de la noche, pero sobre todo luzcas espectacular toma en cuenta estos aspectos:

  • Bye bye tirantitos. Te vas a ver súper fuera de lugar si llevas blusas escotadas o enseñas mucha piel.
  • No es momento de enseñar las piernas. Deja a un lado los vestidos, faldas, si no es con mallones o leggins ¡olvídalo! los jeans son tus mejores amigos en las posadas.
  • Maquillaje. Debe ser cargado (porque es de noche), pero no debes de estar exagerado. Recuerda, si enfatizas mucho los labios, se más natural en los ojos y viceversa ¡menos es más!
  • Zapatos. Botas, zapatos de tacón corrido, son los ideales para estas fiestas.
  • Bolsa cómoda. Opta de preferencia por las pequeñas y cruzadas. De esta manera te sentirás mas cómoda y no andarás preocupada por dejar tus pertenecías lejos de ti

¿Te gustaron estos consejos? Bien, Ximena de Icaza nuestra Asesora de Imagen favorita, te comparte más tips que te facilitarán la vida en estas fechas ¿nos acompañas a verlos?

Recuerda seguir a Ximena aquí en Ideas que Ayudan y también en sus redes sociales

FB: Ximena de Icaza

www.imagenequilibrio.com

Notas relacionadas con '¿Cómo vestirse para las posadas?':

¿Cómo usar botas en la temporada Otoño - Invierno? con Ximena de Icaza. Aquí

¿Cómo disimular la pancita? Con Ximena de Icaza. Aquí

¿Ya definiste tu estilo?- Ximena de Icaza. Aquí