¡Comparte en tus redes!

Viajes que puedes hacer el primer fin de semana de abril

Viajes que puedes hacer el primer fin de semana de abril

Viajes que puedes hacer el primer fin de semana de abril

¿Ya tienes planes para este fin de semana? hay muchas cosas que puedes hacer para pasártela en grande, las opciones de entretenimiento y diversión no terminan, así que te traemos una pequeña lista de siete recomendaciones, aquí algunos viajes que puedes hacer el primer fin de semana de abril en este 2016.

1.- Campamento Cinematográfico de Horror. Este sábado 2 de abril del 2016 disfruta de un campamento con proyecciones de películas de terror. El evento inicia a las 20:00 horas en la Chinampa de la Llorona, en el embarcadero del restaurante Michmani, en periférico sur sin número, delante del embarcadero de Cuemanco (Las Vaqueras), frente a la pista olímpica Virgilio Uribe.

2.- Lanchacinema. En el bosque de Chapultepec está la opción de ver una película a bordo de una lancha, este sábado 2 de abril se proyectará la película "Wall-e".

3.- Bazar Vegano. El 2 y el 3 de abril se venderán productos artesanales, veganos y vegetarianos. También habrá talleres para la elaboración de lácteos y snacks. Será a partir de las 11:00 horas en Pitágoras 359, colonia Narvarte.

4.- Paseo dominical en bici. Todos los domingos puedes subir tu bicicleta al metro, y si dar un paseo por las mañanas en Reforma.

5.- Ambulante Gira de Documentales. El evento inició el pasado 31 de marzo, pero todavía hay oportunidad para disfrutar de algunos de estas producciones cinematográficas. La programación de los documentales los puedes ver a través de su página de InternetAQUÍ.

6.- Los Modernos. Es una exhibición con más de 140 piezas de artistas europeos y latinoamericanos, tiene obras del Museo de las Bellas Artes de Lyon, Francia, del Museo Picasso de París, del acervo del Munal, del Museo de Arte Moderno y del Tamayo Arte Contemporáneo. Verás obras de artistas como Pablo Picasso, Pierre Bonnard, Albert Gleizes, George Braque, Henri Matisse, Francis Bacon, además de piezas de artistas mexicanos como Saturnino Herrán, Ángel Zárraga, Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, Frida Kahlo, José Clemente Orozco, Rufino Tamayo, y otros más. Es en el Museo Nacional de Arte, que está en Tacuba 8, en el Centro, está abierto de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, la entrada al evento es de $60 pesos. La exposición está desde el pasado 11 de noviembre y termina el 3 de abril.

7.- Japan Fest. Si te gustan los autos y las maniobras de drift, el domingo 3 de abril habrá una exhibición de más de 300 autos japoneses y demostraciones de drift en vivo. el evento se realizará en el estacionamiento de Multiplaza Arboledas, en Tlalnepantala, Estado de México. La entrada es gratuita y puedes llegar desde las 10:00 horas.