¡Comparte en tus redes!

¿Vibrador?, 5 puntos a tomar en cuenta al comprar uno

Así que, ¿te has decidido a comprar un  vibrador?. ¡Felicidades! Ya era hora de que te olvidaras de los tabúes y te dieras la oportunidad de probar cosas nuevas para disfrutar al máximo tu sexualidad.

vibrador

La diversión comienza desde el momento de elegir a tu nuevo mejor amigo. ¿Sabes qué y dónde buscar? ¿De qué tamaño, con pilas o recargable? Si no lo tienes claro, aquí tenemos algunos tips que te serán de ayuda.

Tips para escoger el mejor vibrador

  1. Material. Para evitar infecciones o reacciones alérgicas, te sugerimos que elijas un vibrador de silicona o plástico duro, ya que son más fáciles de limpiar. Evita lo dildos de goma.
  2. Aspecto. Recuerda que de la vida nace el amor, por lo que debes evaluar todas tus opciones y asegurarte de que el vibrador que compres satisfaga tus gustos y necesidades. Invertir en uno de estos aparatos es invertir en ti misma, así que… ¿qué tanto quieres consentirte?
  3. Volumen. Algunos de los vibradores disponibles en el mercado suenan muy fuerte cuando se activan, por lo que te sugerimos que revises que sean de un material que amortigüe el sonido. De otra manera, los vecinos podrán escucharlo en cualquier momento.
  4. Energía. En vez de comprar un vibrador de baterías, debes adquirir uno que sea recargable. No sólo estarás ayudando al planeta, sino a ti misma. La mayoría de estos dildos son sumergibles en agua, por lo que tus baños serán más relajantes.
  5. Tamaño. En este caso, el tamaño sí importa. Asegúrate de sentirte cómoda con él, y considera los beneficios de adquirir uno que puedas llevar contigo a donde sea.

¿Ya sabes qué es lo que quieres? Si te da pena entrar a una sex shop, no te angusties. Internet es tan maravilloso que ya puedes adquirir vibradores en línea. La mejor parte es que las tiendas online tienen catálogos más grandes, por lo que seguro encontrarás algo que te guste.

Notas relacionadas:

Marcas de condones que se venden por tallas. Aquí

Sexo frente al espejo ¿ya lo probaste?. Aquí

Los accidentes más comunes durante el sexo. Aquí