¡Comparte en tus redes!

VIDEO: Taquero propina golpiza a mujer

Un video se convirtió en viral por lo inusual del asunto, muestra el momento en que un taquero golpea a una mujer que discute con todos empleados de la taquería La Guelaguetza, ubicada en avenida Constituyentes, en Querétaro. Dicho video se publicó desde la cuenta de José Abel González, quien además de ser testigo decidió publicar el video desde su cuenta de Facebook.

José Abel describió lo sucedido de la siguiente manera: "[La mujer] quería darle en su madre al mesero, me acerqué, nos acercamos varios, pero se puso dura la cosa. Se juntaron todos los meseros y el taquero hasta con machete, por eso ya nadie se metió y todos nos salimos. La morra andaba bien peda. Para que esto pasara ella se madreó a una chava, antes aventó platos andaba empujando a todos los que trataban de calmarla y por eso los meseros la detuvieron."

Por su parte, responsables de la taquería modificaron la fotografía de portada en su cuenta de Facebook, pusieron una imagen con la leyenda "No violencia, ayudémonos a crecer en paz", la imagen es de una flor con caritas en los pétalos. Por medio de la red social la taquería también emitió un comunicado donde hablan del rechazo a todo tipo de violencia, se refieren específicamente al caso del empleado que agredió a la mujer, dijeron que el taquero ya fue cesado de su puesto.

Comunicado de la taquería

Comunicado de la taquería

Obviamente el video no muestra todo lo que pasó antes, por lo tanto nos aventuramos a sacar algunas conclusiones: No estamos de acuerdo con la violencia de cualquier tipo, nadie (sea hombre o sea mujer) tiene el derecho de provocar desmanes, insultar a los empleados o agredir a otras personas, así que tache para la dama, por otra parte no hay justificación para agredir a una mujer, tache también para el taquero. Dinos, ¿tú que piensas? Te invitamos a que dejes tus comentarios acá abajo ↓.

Razones por las que nunca deberías quedarte dormida en el metro, aquí.
Chava golpea a acosador en el metro, ¿cómo defenderte de uno? En este link.
Aprende a preparar tus propios tacos de suadero, entra aquí.