¡Comparte en tus redes!

Videos impactantes que resultaron ser comerciales

Videos impactantes que resultaron ser comerciales

Videos impactantes que resultaron ser comerciales

Navegando en la Web cualquiera puede encontrar infinidad de material extraordinario, personas que hacen hazañas que asombran a cualquiera que las ve, gente caminando por el agua o realizando sorprendentes acrobacias.

Un grave error es imitar estas hazañas, sobre todo cuando se trata de imitar algo que no es real, que en realidad son ediciones bien elaboradas con fines publicitarios. Aquí algunos videos impactantes que resultaron ser comerciales.

1.- Evan Longoria atrapa una bola. El video se subió en mayo del 2011 y se convirtió en un fenómeno viral. Durante una supuesta entrevista el jugador voltea y mira la bola con el rabillo del ojo y la atrapa en una sorprendente maniobra. Se trata de un montaje para hacerle publicidad a Gillete. La reportera ni siquiera es reportera, es una actriz y los logosde Gillete al fondo fueron añadidos en la post producción.

2.- Zapatos para caminar sobre el agua. Un grupo de deportistas aseguraron haber encontrado la técnica correcta para caminar sobre el agua, imitando el rebote de una piedra cuando es arrojada a ras de la superficie del agua. Los zapatos eran los Liquid Mountaineering. Después se reveló que era un montaje, para lograr las escenas pusieron un puente ligeramente abajo de la superficie.

3.- Tobogán extremo. Un sujeto se lanza por un tobogán improvisado muy grande, arriesgando su propia vida, pero sin sufrir ningún accidente. En la vida real la persona hubiera muerto o sufrido heridas graves tras el impacto, pero todo se trata de un montaje de Microsoft para promocionar su producto OfficeProject 2007.

5.- El super portero. ¡Un poco de humor para alegrar tu día! Este portero salvó a su equipo atajando cinco penales consecutivos. Un jugador así es querido en cualquier equipo.

6.- NFL Fantasy. ¿Qué tal estos videos? ¿Te parecen reales o trucos de edición?

7.- Habilidades de soccer. Antes del mundial de futbol Brasil 2014, el humorista Rémi Gaillard realiza diferentes maniobras deportivas.

Alberto Brito