¡Comparte en tus redes!

El clásico ¿Vienes o voy?: ¿qué tanto lo aplicas?

Cuando de la Caja de Pandora sale como demonio el clásico "¿vienes o voy?", ¿eres víctima o victimario?

Uff, la filosérrima relatividad del tiempo, esa que parece una eternidad cuando de gozar de tu objeto del deseo se trata.

Peor cuando llega el fin de semana y la fuerza de voluntad flaquea, entre mente, bebidas de bar y películas que parecieran mensajes subliminales invitadores al pecado de llamarle, pero pues ¿qué?

Noches de eternidad ¿para recordar u olvidar?

Entre esa delgada línea de dulzura y salvajismo sexual, existen un sin fin de detalles a evaluarse, donde no sólo la pasión y el momento inesperado hacen fuego de cada beso y acto carnal, ¡no amigos! ¡La eternidad es el momento!

La eternidad tallada en cada caricia, detalle y mirada, por cursi que suene, puede hacer que el famoso "¿vienes o voy?", se vuelva un "quédate", y no sólo por costumbre, si no por un buen balance creado entre la paz y la guerra que te armes con tu amante, pareja o detalle.

Perversión y ternura ¿la perfecta combinación?

¡Por supuesto! Como ya lo hemos compartido en otros artículos, tener a un hombre o a una mujer que sepa cuándo ser vulgar y cuando ser toda una eminencia de las buenas formas ¡es más sexy que nada el le mundo!, combinación que se puede valer de las herramientas dosificadas de la perversión y de la ternura, creando ambientes tensos, pero deliciosos en los que cada vez más te obsersionarás con el clasicazo ¿vienes o voy?

No [email protected] quieres pero ¿te emocionas al saber que viene?

Admítelo, quizá tu detalle no sea el azote de la ciudad, pero ¡sí de tu cama! Bien dicen que es de mala, pero muy mala educación no hacerse el amor cuando se muere [email protected] de las ganas.

Evalúa la situación, quítate el miedo y los nervios, sobre todo líberate de tabúes y únete a la banda apasionada que cada fin de semana invita al paseo de la seducción para tener a lado (o encima), a su amante y detalle nocturno.

Y tú qué tanto aplicas el clásico "¿vienes o voy"? ¡Tienen tarea, muchachos!

#LessStressMoreSex

NOTAS RELACIONADAS

14 Rolas para hacer el amor con tu detalle. Aquí.

5 Formas de hacerle el amor a tu chica. Aquí.

7 Señales de que tu cuerpo necesita sexo ¡sha! Aquí.