¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: Avengers: infinity war

El mundo se está descontrolando, los primeros minutos de ese viernes llegó a las pantallas grandes de todo nuestro país Avengers: Infinity war la película más esperada por todos los fans del mundo MARVEL, hoy en nuestros viernes de estreno te hablamos sobre ella.

Tuvieron que pasar 10 años para que esta película se pudiera lanzar. La tecnología, los personajes, el guion, el desarrollo de cada una de las escenas, es simplemente fantástica.

La gran cantidad de personajes no es para nada impedimento para comprender, apreciar, pero sobre todo disfrutar de una historia que aunque es un tanto larga (2 horas y media) vale la pena cada segundo.

La peli tiene un tono no tan oscuro como se esperaba, de cierta manera presenta un equilibrio que te hace experimentar hasta un poco de comedia. Los momentos fuertes, emotivos, se hacen presentes y lo mejor es que cada uno de los personajes tiene su momento para sobre salir y hacerse notar.

Pero haber ¿de qué trata Avengers: Infinity war?

Los vengadores y los aliados han continuado protegiendo al mundo de amenazas grandes, un nuevo enemigo (Thanos) ha emergido desde las sombras cósmicas para hacerles ver su suerte.

¿Su intensión? Conseguir las 6 gemas.

  • Gema del espacio (azul): Tele transporta al que la posee, la tiene Loki, medio hermano de Thor.
  • Gema de la realidad (roja): Es capaz de cambiar el universo.
  • Gema de la mente (amarilla): Moldea los demonios de la mente.
  • Gema de poder/ orbe (morada) potencializa la fuerza
  • Gema del tiempo (verde): Permite viajar en el tiempo
  • Gema del alma (naranja): Con ella se puede manipular y absorber almas vivas y muertas.

No te podemos contar más detalles, solo lo que es más general, la chamba de descubrir lo particular es tuya ¿te la vas a perder?

Notas relacionadas con 'Avengers: Infinity war':

Viernes de estreno: Rostros y lugares. Aquí

Viernes de Estreno: Noche de Juegos. Aquí

Viernes de estreno: Ready player one. Aquí

IdeasQueAyudan