¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: Annabelle 2: la creación

Para los amantes del miedo, la tensión, y el sufrimiento, llega la muñeca favorita en la ondita de las películas de miedo, y sí acertaste te estamos hablando de Anabelle 2: la creación. Aquí en Ideas Que Ayudan, te contamos de que va ¿estás listo?...

Sabiduría Que Ayuda: La taquilla mexicana la encabezan el cine de terror y principalmente la comedia romántica.

De que va Annabelle 2: la creación

Tiempo después de la trágica y lamentable muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su esposa abren las puertas de su casa para darles posada a una monja y varias niñas de un orfanato.

Cual sería su sorpresa que esas paredes les demostrarán lo que es vivir el miedo en carne propia, sus días en esa casa serán los más terroríficos que jamás hayan vivido.

De la mano de David F. Sandberg (productor) nos presenta unos escenarios (los típicos en las películas de terror) en dónde la sensación de miedo te abordan desde el primer momento. Cada instante que transcurre de la película, se da más y más información, sin tener que esperar al tercer acto en dónde generalmente se destapa el eje central de la película.

Annabelle 2: la creación cae un poco en lo predecible con sus escenarios, musicalización y efectos que ya son muy conocidos en este genero; sin embargo, no deja de ser una gran opción para este fin de semana. Si eres valiente, tienes los pantaloncitos y la falda bien puesta, lánzate a ver esta nueva película que sin duda va a dar mucho de que hablar ¿listo para temblar?

Notas relacionadas:

Viernes de estreno: Baby: el aprendiz del crimen. Aquí

Viernes de estreno: Valerian y la ciudad de los mil Planetas. Aquí

Viernes de estrenos: El planeta de los simios: La guerra. Aquí