¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: Baby: el aprendiz del crimen

La gente se comienza a cansar de las películas que son secuelas, remakes o quizá historias nuevas que no tienen nada que aportar. Baby: el aprendiz del crimen rompe completamente con el paradigma de la película gringa, comercial, dominguera que te hará pasar el rato pero no te dejará ningún mensaje trascendental.

Baby: el aprendiz del crimen

Baby: el aprendiz del crimen

Hoy por hoy bien sabemos que apostar por algo nuevo, es súper complicado y más cuando se trata de una historia diferentes, que no sigue el patrón de los superhéroes, carreras de autos, o matanzas sin sentido. Existe de por medio un gran riesgo de invertir millones de dólares y que la gente no acuda a ver la película. Baby: el aprendiz del crimen, corría todo el riesgo del mundo en no salir a la luz.

La historia de Baby (Angel Elgort) un chavo que desde pequeño perdió a sus padres , pero que ahora es un as al volante, utiliza la música, los latidos de su corazón para tomar el volante y ser el conductor de un grupo de ladrones que encabeza Doc (Kevin Spacey) el cabecilla de la organización.

Edgar Wright director de la película se arriesgó y salió ganón. Con una gran historia, un guion bien estructurado, una gran fotografía, un soundtrack que no nada más eligió por que sí, la música es al igual que el crimen es el hilo conductor de la historia. Cada canción tiene un por que en cada escena y compagina el rock y jazz, hasta el blues y R&B para fusionarse en una obra de arte.

De la mano de actores chavitos como Ansel Egort, Kevin Spacey y Eiza González (Sí, es la misma que viste en Lola Érase una vez, solo que recargada de poder, curvas y maldad) Edgar pone toda la carne al asador y le sale increíble.

No te puedes perder está gran propuesta de cine, créenos fuera de ir al cine por ir, que es lo que hace la gente en la actualidad, vas a ir al cine a disfrutar, a invertir dos horas de tu tiempo en una película que vale muchísimo la pena.

¿Qué tal te pareció?

Notas relaciondas:

Viernes de estreno: Valerian y la ciudad de los mil Planetas. Aquí

Viernes de estreno: Mi villano favorito 3. Aquí

Viernes de estrenos: El planeta de los simios: La guerra. Aquí