¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: Cars 3

El tiempo pasa, y con ello se vienen la vejes. Rayo Macqueen, protagonista de Cars es testigo de ellos, debe enfrentarse a su nueva realidad. “No se le puede dar marcha atrás al reloj, chico. Pero puedes volver a darle cuerda”.

cars 3

Una serie de automóviles nuevos, con pinturas brillantes, llantas grandes y rines cromados le hacen saber a Rayo, que es momento de reinventarse para volver a la pista con toda la actitud. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. Juntos demostrarán que rayo Mcqueen solamente necesita una “pimpeada” para regresar renovado a la pista de carreras.

La verdadera pasión se lleva en el corazón. Cars 3 se estrena hoy en todas las salas de cine de nuestro país. No te pierdas la oportunidad de ver de nuevo a los autos más veloces en acción.

CARS 3 ya tiene juego de video.

¿En que consiste? este nuevo video juego será una experiencia muy diferente para los usuarios. Con seis emocionantes modos para que los jugadores aprendan y mejoren sus habilidades al volante, desbloqueando pistas, personajes y retos.

Podrán perfeccionar talentos como “Drifting” (a la deriva), “Turbo”, “Two- Wheel Driving” (conducción en dos ruedas), “Driving Backwards (conducción en reversa) y “Side- Bash”.

El juego ya esta disponible para pedidos anticipados.

Nos urge jugarlo ¿y a ti?

Notas relacionadas:

CARS 3: DRIVEN TO WIN. El juego de vídeo de la película cars 3. Aquí

Viernes de estreno: La momia. Aquí

Viernes de estreno: “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”. Aquí