¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: ¿Como matar a un esposo muerto?

Otra comedia mexicana llega a más de 900 salas de cine este fin de semana. Te estamos hablando de ¿Cómo matar a un esposo muerto?, historia protagonizada por Mara Escalante, César Évora y Eduardo España.

De que va ¿Cómo matar a un esposo muerto?

Mara Escalante (Mama Lucha, María de todos los ángeles) se aventó y logró su primer protagónico en la pantalla grande. Cuando el público te ubica en tal o cual personaje, es muy difícil que se quiten ese estigma y puedas superar este obstáculo. Es el precio de la fama.

En esta ocasión Mara, interpreta a una mujer divorciada, que esta acostumbrada a los lujos y la zona de confort, antes de morir le quita la patria potestad de sus hijas cuando su marido se muere, se encarga de hacerle la vida imposible a la ex esposa.

¿Cómo matar a un esposo muerto? Rompe la estructura de las comedias mexicanas, aventurándose a caer en el despecho, y en lo que una mujer común y corriente sin duda no haría.

La película está inspirada en hechos reales sobre la abuela del guionista ( Carlos Olivares). ¿Cómo le arruinarías la vida a tu marido aún después de muerto?.

Quizá y no es la película del año, pero es una opción divertida y entretenida para que asistas este fin de semana al cine con tu pareja, amigos o familia cuéntanos ¿qué te pareció?

Notas relacionadas:

Viernes de estreno: La torre oscura. Aquí

Viernes de estreno: Annabelle 2: la creación. Aquí