¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: “¿Cómo ser un Latin Lover?”

Los lazos familiares a través de los años cada vez se vuelven más fuertes “¿Cómo ser un Latin Lover?”, es el claro ejemplo de este precepto.

Hoy, llega a más de dos mil salas de cine, “¿Cómo ser un Latin Lover?” Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Corddry y Raquel Welch, te esperan en tu sala de cine favorita, para disfrutar esta película tan familiar y divertida al mismo tiempo.

¿Como ser un Latin Lover?

De que va: "¿Cómo ser un Latin Lover?"

Máximo (Eugenio Derbez) es el típico hombre que únicamente busca la satisfacción propia. A los veinte años (interpretado por su hijo Vadhir Derbez) seduce a una mujer mayor, con la que termina viviendo 25 años con todos los lujos que cualquier hombre pudiera pedir, hasta que ella lo corre y lo deja en la calle por otro chico vendedor de autos.

Este momento es crucial, Máximo, corre a los brazos de su hermana (Salma Hayek) para pedirle ayuda. Cual sería su sorpresa que ya tiene un sobrino de 10 años llamado Hugo, (Raphael Alejandro) y le comienza a introducir en el mundo de la seducción y la galantería.

Tiene que hallar la manera de salir adelante, buscar el sustento propio y al mismo tiempo convivir con su familia, con la cual tenía muchísimo tiempo que no convivía.

El principal mensaje de la película es como el mexicano se ha insertado en la comunidad estadounidense, manteniendo sus raíces y trabajando honestamente para salir adelante. La comedia de situación, los diálogos en doble sentido, y alguno que otro gags (pastelazos) se hacen presente en la cinta.

Latin Lover y la taquilla

En su estreno el pasado viernes en los cines gringos, se ha posicionado en el segundo lugar. Debutó recaudando más de 12 millones de dólares , después de “Rápidos y furiosos” , y dejando muy lejos a “Un jefe en pañales”.

La gran dupla de Derbez con Hayek, hacen que los ojos de los espectadores no pierdan de vista ninguna escena. Seguramente saldrás con una sonrisa de oreja a oreja.

“¿Cómo ser un Latin Lover?”, ¿logrará desbancar el record que marcó “No se aceptan devoluciones”?, tras haber sido vista por más de 25 millones de personas (México, Estados Unidos y Latinoamérica)y con más de 250 mil copias físicas. Será cuestión de mantenerlo bajo la lupa.

Enhorabuena, y que orgullo que el cine nacional, siga despuntando en otros países.

Ahora nos toca a nosotros ¡consume nacional!

Notas relacionadas:

Viernes de estreno: "Guardianes de la Galaxia Vol.2". Aquí

Viernes de estreno: “Un Golpe con Estilo”. Aquí

Viernes de Estreno: Vóraz (Raw). Aquí