¡Comparte en tus redes!

Viernes de Estreno- Dulzura Americana

Se viene el fin de semana y en está ocasión te recomendamos American honey (Dulzura americana) es la nueva película de la directora británica Andrea Arnold (Fish Tank y Wuthering).

Narra la historia de Star (Sasha Lane) quien tras abandonar a su familia disfuncional se aventura junto a otro grupo de adolescentes a viajar por el sur de los Estados Unidos.
Con el hambre y la ambición de vivir cada momento de su vida como si fuera el último.
Star junto a Jake (Shia Labeouf) quien funge como estafador en la cinta se dedican a vender suscripciones de revistas de puerta en puerta con la finalidad de obtener recursos, mediante argumentos falsos para salirse con la suya.

 

dulzura americana

 

El dinero que obtienen de esta estafa lo gastan en fiestas y drogas. Los chavos deciden hacer el viaje para huir de sus problemas que los agobian día con día, la falta de dinero que les arrebata el sueño de seguir estudiando los lleva a conformar  pandillas y construir un paraíso muy alterno compuesto por un coche y carreteras.
La cinta tiene tintes de documental ,retrata a los personajes con cariño, detalle e intimidad. Los actores que interpretan a las pandillas, al igual que la protagonista son personas comunes y corrientes que están viviendo verdaderamente esa problemática, haciendo así a la película más verídica en su contenido y cruda a la vez.
Arnold se ha caracterizado por fusionar la experiencia con la realidad siendo Shia Labeouf uno de los pocos actores profesionales que actúan en este filme, creando una atmósfera de naturalidad. Mediante una crítica social Arnold, nos proyecta la actualidad de los jóvenes en los Estados Unidos, y como mediante engaños y falsas promesas logran su cometido ( cualquier parecido con Donald Trump, y su mágica llegada al poder es mera coincidencia).
No te bajes de la camioneta y acompaña a Star y a Jake a vivir está gran aventura de vida .

 

NOTAS SIMILARES

Las canciones más usadas en la historia del cine.Aquí.
7 mamás del cine a las que todos amamos. Aquí.
Quiero un presidente como Trump. Aquí.