¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: La momia

Llegó el tan esperado, el tan ansiado viernes de estreno y este fin llega a cartelera La momia, película protagonizada por el chaparrito más sensual de Hollywood. Y sí, te estamos hablando de Tom Cruise, ojo azul, un muchacho que vale la pena admirar en cada una de sus facetas ¿en dónde me puedo conseguir uno así?

la momia

Perdón, perdí el hilo, ¡listo! para conocer más detalles sobre esta película de acción en donde se invirtieron más de 200 millones de dolares y que por supuesto la única intensión es seguir vendiendo el ya tan conocido cine gabacho.

La momia, una mezcla que te erizará la piel

Se cree que va a ser un hitazo del verano, aunque las primeras críticas no apoyan esta premisa.

El remake de la película que se estrenó en 1999, nos cuenta la historia de un saqueador de yacimientos arqueológicos Nick Morton (Tom Cruise) en zonas de conflicto, que vende las piezas que obtiene a costos muyyyy elevados.

La ondita problemática inicia cuando llega al Oriente Medio y un grupo de insurgentes atacan a Morton y a su seguidor (Jake Johson), encontrándose casualmente con la tumba de la faraona Ahmanet (Sofia Boutella).

Ahora si que sin querer queriendo Jake acaba liberando a la momia, de un encierro de mucho tiempo (milenios). Ahmanet tiene un plan perfecto, quiere tener el control y la dominación mundial hacia los humano y convertirlos en sus esclavos.

¿Qué trae de nuevo La momia?

Si te encanta el cine de acción combinado con el misterio y el terror esta peli te va a encantar. Se acerca bastante a Indiana Jones, en donde la aventura está a flor de piel y se esta siempre a la expectativa del que pasará.

Este fin de semana se verá que tan buena producción es, el primer fin de semana de estreno es el detonante para saber si vale la pena ir a verla o no.

Lo que si es un hecho es que Tom Cruise el segundo actor mejor pagado de Hollywood sigue siendo un imán para la pantalla grande, siempre es un agasajo ir a verlo en sus diferentes papeles, de protagonista, antagonista, es un taco de ojo , tanto para chicas como para grandes.

¿Te animas a verla?

Notas relacionadas:

Viernes de estreno: “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”. Aquí

Viernes de estreno: Sopladora de hojas. Aquí

Viernes de estreno: La vida de Calabacín. Aquí