¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: Más allá de la montaña

¿Qué harías si tu vida dependiera de un extraño? Un viaje puede colocarte en una situación de vida o muerte, está es la historia de Más allá de la montaña. Llegó a nuestro viernes de estreno

¿Estás listo para conocerla más a fondo?

Si tu ondita es ir a ver una película entretenida que te mantenga al filo de la butaca: Más allá de la montaña, cumple esa función a la perfección.

¿De qué va `Más allá de la montaña´?

El destino es impredecible, puede colocarte en situaciones extraordinarias con personas que quizá jamás te hubieras pasado por la mente. Este es el caso de Alex (Kate Winslet) una periodista que vuela a Denver para llegar a su boda al día siguiente. Y Ben (Idris Elba) un neurocirujano británico que tiene que llegar de urgencia a Colorado.

No se conocen, sin embargo, el destino se encargará de que se vuelvan personas inolvidables el uno para el otro. La situación que están a punto de vivir marcará sin duda sus vidas.

Su vuelo ha sido cancelado por el mal tiempo, Alex decide rentar una avioneta e invita a Ben para que compartan el viaje. Durante el mismo el piloto sufre un ataque cardiaco y la avioneta se desploma. Aquí comienza la aventura, la incertidumbre, pero sobre todo el instinto de sobrevivencia que junto con el perro del piloto tendrán que afrontar.

Te invitamos a que te adentres a una película de acción, súper bien hecha y entretenida ¿nos vemos en el cine?

Notas relacionadas:

Viernes de estreno: Kingsman el círculo dorado. Aquí

Viernes de estreno: IT. Aquí

Viernes de estreno: La torre oscura. Aquí