¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: Sopladora de hojas

Llega a las salas de cine otra película mexicana. Ahora se trata de la cinta Sopladora de hojas, después de estar un rato enlatada al fin llegará a los cines comerciales este fin de semana.

PORTADAS

¿De que va Sopladora de hojas?

Nos cuenta la historia de tres grandes amigos que convierten un día cualquiera en un día increíble.

Emilio (Paco Rueda), Lucas (Fabrizio Santini) y Rúben (Alejandro Guerrero), forman una amistad tan entrañable que se vuelve parte esencial de sus vidas, un antes y un después.

Al enterarse del fallecimiento en un accidente en moto de un amigo cercano, y en su intento por asistir al funeral se dan cuenta que Lucas ha perdido las llaves de la camioneta de su novia (donde solía transportarse).

Es este momento en donde se desencadenan una serie de aventuras por encontrar las llaves, el trio de amigos se enfrentará a sus miedos, confesiones así como a afrontar y re direccionar el rumbo de sus vidas.

Cierre de etapas, comienzo de nuevos proyectos, aprendizajes. Termina la vida de adolescente, y es momento de crecer en todos los aspectos y enfrentarse a la vida de un adulto.

Lo que el director de la cinta Alejandro Iglesias, quiso transmitir a los espectadores, es el valor de la amistad, la solidaridad, el desafío de crecer y enfrentarse a una persona completamente diferente y saber que con el tiempo podemos cambiar por fuera, pero la esencia es y será siempre la misma.

Apoyemos el cine mexicano ¿te la vas a perder?

Notas relacionadas:

Viernes de estreno: La vida de Calabacín. Aquí

Viernes de estreno: “¿Cómo ser un Latin Lover?”. Aquí

Viernes de estreno: “Un Golpe con Estilo”. Aquí