¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: Thor: Ragnarok

¡Más vale tarde que nuca! Del universo de Marvel llega una gran película a todos los cines de nuestro país. Te estamos hablando de Thor: Ragnarok ¿ya la viste?

Sabiduría Que Ayuda: Thor  no solo domina el trueno, si no todos los elementos de la tormenta como el relámpago y el viento.

Si no conoces la historia completa de Thor, da click acá y entérate.

¿De que va Thor: Ragnarok?

¡Vamos por partes! El planeta de Hulk y Ragnarok desde su versión impresa siempre habían portado un tono serio, en donde los ciclos se cumplían y la vida iba acomodando a cada personaje en su lugar. En esta ocasión, no se cumple esta función y se pierde completamente de vista el tono al cual ya estaba acostumbrados sus seguidores.

¿Entonces qué voy a ver?  Se pierde un poco la intensión de la historia, con el afán de hacer una película de acción comedia, abusan mucho de este recurso tratando de sacar la sátira de cada escena, llegando a exagerar y a hacerla un poco tediosa.

Los personajes pierden también un poco de su esencia, tal es el caso de Loki quien es de los villanos principales y se convierte en el bufón de la cinta.

Thor: Ragnarok se encuentra prisionero del otro lado de la galaxia, tiene que escapar de donde esta para salvar Asgard de la destrucción. El personaje de Thor también presenta cambios ya no es tan héroe , ahora es un tanto patán.

No podemos perder de lado la gran química que se puede ver entre los protagonistas Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela).

La acción está súper bien dirigida, efectos especiales, te dejarán el ojo cuadrado. Ve al cine este fin de semana a ver Thor: Ragnarok, te divertirás más no verás la película del año 😉

Notas relacionadas:

Viernes de estreno: Vuelven. Aquí

Viernes de estreno: COCO. Aquí

Viernes de estreno: Condorito, la película. Aquí