¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: Mi villano favorito 3

Llega a la pantalla grande Mi Villano favorito 3 la tercera de la saga y cuarta de la serie. La historia gira entorno a como Gru encuentra a su hermano Baltazar Brattel cual fue una estrella de la televisión en los añs 80, el momento de su fama terminó cuando creció y comenzaron a brotarle los famosos granitos, convirtiéndose de un niño adorable a quien todo el mundo amaba, a un villano que tiene como principal objetivo terminar con la industria del entretenimiento.

fumadorea

Su mayor gracia: usa siempre un jumpsuit y saberse de memoria los pasos de “Bad” canción emblemática de Michael Jackson.

Agnes y Edith piensan en unicornio , Lucy está en camino a convertirse en una buena madre, los Minions se encuentran en la cárcel y Gru le está enseñando a su hermano a ser el mejor villano.

Gru pasa de ser un gran villano a combatir el crimen. Una película sin duda palomera, que cuenta con la participación de Jay de la Cueva como Baltazar.

Parece ser la última parte de está gran historia en donde los Minions tomaban el papel principal, después de haber recaudado más de 1.5 millones de dólares en todo el mundo ¿cómo le ira en esta ocasión?

No te pierdas está peli es un momento perfecto para convivir con tus hijos y pasar una tarde muy agradable.

Notas relacionadas:

Viernes de estreno: Las hijas de Abril. Aquí

Viernes de estreno: Cars 3. Aquí

Viernes de estreno: La vida de Calabacín. Aquí