¡Comparte en tus redes!

Viernes de estrenos: Batman, 50 Sombras de Gray y otras más que no te puedes perder

¡Al fin llegó el viernes! y como ya es una tradición te presentamos nuestra tan gustada sección viernes de estrenos. En está ocasión te traemos el "combo fin", los estrenos que más llaman la atención para este fin de semana.Ármate el plan con tu amorcito, o tus cuates y lácense a ver alguna de estas pelis, o si pueden todas.

viernes

Todos queremos a alguien

O más bien ¡Todos necesitamos a alguien!, para bien o para mal siempre es muy reconfortante tener una velita encendida. Esta comedia mexicana protagonizada por la bicultural Karla Souza (Clara), Ben O´toole y José María Yazpik, quien interpreta al ex novio (de esos que nunca podemos olvidar).

Clara se encuentra triunfante, gozosa en Los Ángeles cuando es invitada a una boda en México, en su afán por no ir sola y causar buena impresión ante la familia decide pedirle a un amigo de trabajo que la acompañe y que se haga pasar como el flamante galán. El pasado siempre vuelve, y un encuentro con su ex novio (Yazpik) la hacen reconsiderar su presente.

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS

La tan famosa peli, basada en el libro de E.L.James "Cincuenta sombras de Gray", llega su segunda parte ahora con una Ana (Dakota Johnson) diferente, al alejarse de Christian Grey (Jamie Dornan) su vida cambio, encuentra un nuevo trabajo y comienza a vivir nuevas experiencias. Mientras Grey, sigue teniendo en la mente a Ana, sin dejar de tener sus amigas sexuales.

Batman: La LEGO película

Los superhéroes combinado con el juego más adictivo del mundo: LEGO. dan como consecuencia una súper peli, que te mantendrá al filo de la butaca.

Elle

Michéle es una mujer indestructible, maneja increíblemente su empresa de videojuegos y su vida personal después de ser violada en su propia casa limpia la escena del crimen y se prepara para buscar al violador y hacer venganza.

¡Rífate! que disfrutes la pelí. Nuestra recomendación cómprate unas palomitas extra grandes, unos nachos con extra queso, y tu chesco light ; ya sabes por eso de la dieta.

Notas relacionadas

Listos los nominados para la 89ª del Oscar. Aquí

Esto es lo que debes saber de los premios Oscar. Aquí

#LUNESDECORTOS: "Soy fuego". Aquí