¡Comparte en tus redes!

Viernes de estrenos: El planeta de los simios: La guerra

Ayer llegó a las salas de todos los cines El planeta de los simios: La guerra, última película de la saga que viene recargada ¿sabes de que va? ni te angusties te platicamos más a fondo.

el planeta de los simios: la guerra

¿De dónde surge El Planeta de los Simios?

Todo comenzó con un libro escrito en 1963 Pierre Boulle. La civilización que ahí mostraba era más moderna que la humana.

Fue en 1968 cuando después de muchos cambios de directores se hizo la primer adaptación cinematográfica llegando así a la pantalla grande con la dirección de Fraklin J. Scahaffner. Convirtiéndose en un clásico desde el primer día de su estreno. Siendo el comienzo de una saga que sería muy famosa desde ese momento hasta nuestros días.

En el 2011 Andy Serkis actor especializado en la interpretación de personajes diseñados por computadora personifico al protagonista marcando una época importante tanto para la actuación como para la saga de El planeta de los simios.

El planeta de los simios: La guerra

Es el tercer capítulo que como ya te contamos tiene un rato en el mercado. Cesar y sus simios son obligados a enfrentarse en un conflicto mortal contra un ejercito de humanos. El ejercito de simios sufre una perdida grande e integrantes.

El líder de los simios César se enfrenta cara a cara con el Coronel (líder del ejercito humano). ¿Cuál será el desenlace de esta historia?.

Notas relacionadas:

Viernes de estreno: Transformers: el último caballero. Aquí

Viernes de estreno: Melanie: Apocalipsis zombie. Aquí

Viernes de estreno: Spider-Man de regreso a casa. Aquí