¡Comparte en tus redes!

Talentos ocultos #nominadasaloscar

Al fin llegó el fin de semana, y ya es momento de descansar, relajarte un poco de la rutina y darte tiempo para ti. ¡Es puente muchachos! así que está de lujo. En está ocasión en nuestro viernes de estreno te recomendando una súper movie"Talentos ocultos", que te va a encantar la historia, eso te lo podemos asegurar.

talentos ocultos

Talentos ocultos

Nos ubicamos en los años 60´s  E.U y la URRS se encuentran en medio de la guerra fría. John F. Kennedy inaugura su presidencia y quiere destacar ante los rusos, así que la NASA y sus programas entran en combate. "Talentos ocultos" narra la historia de 3 chicas de raza negra que gracias a sus habilidades en las matemáticas, programación e ingeniería, serán clave para las primeras misiones espaciales de la NASA.

Su lucha constante por romper los paradigmas con respecto a la raza negra las lleva a  resolver batallas internas y conflictos personales a conformar un equipo entrañable. Tienen una lucha en común: el romper barreras, el superar obstáculos

 Katherine busca obtener el reconocimiento entre los hombres blancos, Dorothy pretende demostrar que la raza negra es capaz de eso y más. Mary, tiene la habilidad para crear oportunidades para ella donde no existe ninguna.

La ambientación, desde el vestuario, hasta todos los artefactos que utilizan correspondiente a la época te dan un sentido de pertenencia, que literalmente te sentirías dentro de la pantalla grande.Te transporta a una época tan colorida y emocionante pero al mismo tiempo tan aterradora y vergonzosa.

Funciona y cumple su objetivo de divertirnos, conmovernos y, sobre todo, de dejarnos un mensaje importantísimo de esperanza y solidaridad.

Así que lánzate al cine, con tus cuates, familia o pareja.

Director: Theodre Melfi

Protagonistas

Katherine Johnson- Taraji P. Henson. 

Dorothy Vaughan- Octavia Spencer

Mary Jackson- Janelle Monáe

Género: Drama

Con 3 Nominaciones al Óscar

¿Qué tal te pareció?

Notas relacionadas

¡La fiebre actual llegará al cine! Rodarán la película de Pokémon. Aquí

Las canciones más usadas en la historia del cine.Aquí

Nuevo cine mexicano que quizá no conocías. Aquí