¡Comparte en tus redes!

Virus de colores ataca a WhatsApp

Si te gusta tener lo último en tendencia dentro de tu celular y en tus redes sociales, también debes de saber cuándo es una estafa. Pues recientemente en Whats app una de las aplicaciones de mensajería con más usuarios activos en el mundo, está circulando un link que te promete usar diferentes colores en WhatsApp y en sus chats de grupos, pero la realidad es que se trata de un virus en WhatsApp.

link

¡Así es! eso es un virus en WhatsApp y consta de distribuir un link que se lee primero como "whatsapp.com", y no amigos, no cambiará el color de sus chats, lo que realmente hace este link es instalar una extensión de Chrome, uno de los navegadores más usados en el mundo, aunque en realidad es una invitación para abrir un adware que le instala publicidad no deseada por ti y fuera de control.

Este virus en WhatsApp también afecta a tus contactos y más los que están en grupos, pues, el virus pide distribuir el link entre un número determinado de grupos con la excusa o el engaño de comprobar que se trata de un usuario real, generando la propagación del virus en cadena.

WhatsAppfalso

Si te llega a aparecer este mensaje haz lo mismo que haces con las cadenas de tus tías o mamá, ignóralo y por ningún motivo lo abras, recuerda amigo super millenial que el único que puede realizar cambios es la misma aplicación y es mediante una actualización y no por medio de un link.

Consume solo aplicaciones que estén disponibles en las tiendas oficiales ya sea en Play Store si eres usuario Android o en App store para usuarios Apple. Y por favor no reenvíes este link, ni al número de tu ex novia, ayudémonos a eliminar este tipo de estafas.

Notas relacionadas con virus en WhatsApp: 

Se cae WhatsApp y el mundo se descontrola. Aquí.

Nueva actualización de Whatsapp: ¡o la odias o la amas! Aquí.

Nuevas Aplicaciones para android e IOS que debes tener. Aquí.