¡Comparte en tus redes!

Michelle Verdugo

Visita BUFFALO WILD WINGS

Siempre he sido amante de los “sports bar”, siento cómo es el lugar perfecto para convivir con los amigos mientras puedes vivir emociones como ver un partido, hacer tus apuestas y disfrutarlo mientras comes lo típico que ofrecen estos lugares. A la Ciudad de México ha llegado uno de los restaurantes más deliciosos de entre las franquicias que existen de este tipo: Buffalo Wild Wings. Teniendo dentro de sus opciones 16 salsas características en las alitas tanto tradicionales como boneless y 5 diferentes sazonadores, puedes escoger lo anterior como una de tus entradas, además de unos Roasted Garlic Mushrooms, que son unas croquetas de queso con champiñones por dentro, o unos Fried Pickles que son pepinillos empanizados servidos con aderezo Southwestern Ranch, un sabor de aderezos distinto a los que estamos acostumbrados pero que estoy segura que te va a encantar probar.

BWW_Stadia Interior

Uno de los platillos que están dentro del menú y que también son deliciosos es el Parmesan Garlic Chicken Flatbread, que es un pan delgado estilo pizza con la salsa Parmesan Garlic, que tiene pollo y una combinación de quesos mozzarella y provolone, yo que soy amante del queso disfruto este tipo de entremeses.

Buffalo-Wild-Wings-Wings-combo-by-Peter-C.-Marquez

La parte de las hamburguesas siempre será el fuerte de los sports bar. Es por eso que te recomiendo que pidas la Juicy Steak Burger. Son dos carnes de hamburguesa tipo Slammer, carne en estilo fajitas, tiene aros de cebolla, queso Pepper Jack y la salsa de tu elección de la casa, viene acompañada obviamente de papas fritas.

place-bww-mexico

Finalmente, lo que ofrece este sports bar y que te hace sentir una comodidad distinta a los demás lugares de este mismo giro, es que el servicio es excelente, y puedes escoger vivir esta experiencia culinaria y de servicio viendo el partido de tu elección, y yo te recomiendo que siempre, siempre vayas con hambre y te atrevas a probar algo nuevo y distinto a las veces anteriores, pues este restaurante te ofrece gran variedad de botanas, entremeses y platillos que te harán vivir el partido de tu preferencia con la emoción que estos conllevan y sin preocuparte por nada más que ver a tu equipo ganar. Visítalos en su primera sucursal en Calle Obrero Mundial #296 Col. Narvarte en Plaza Acora Delta los siete días de la semana, vive la experiencia Buffalo Wild Wings.

Michelle Verdugo